LECTURA BÍBLICA DE HOY :
LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA", 1 Timoteo 2: 8
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún nos permites respirar, te presento los afectados y afectadas de esta pandemia, obra milagros en sus vidas y sánalos en tu orden divino, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Sabemos la realidad de lo que acontece a nivel mundial, y esto no se veía desde el año 1920 con la peste española.
No podemos evadir esta cruel realidad, pero tampoco podemos quedarnos inertes y no hacer nada, el momento es para tomar decisiones.
Lo primero que debemos hacer es clamar y orar, Dios es más grande que cualquier Coronavirus, pero además nos dejó promesas redentoras y de salvación.
Y lo segundo es levantar las manos santas sin ira ni contienda, es
"DIFÍCIL DE LOGRAR"
Pero no es imposible, para Dios no hay nada imposible, y le dijo a Timoteo las instrucciones adecuadas, "QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA", 1 Timoteo 2: 8.
Sé que las cosas se tornan más difíciles con el paso de los días, pero no debemos perderla fe, Dios nos dará el triunfo, si sabemos esperar en el tiempo de Él.
Vamos a pedirle a Dios fuerzas de Búffalo, porque con nuestras propias fuerzas no podemos y en Cristo seremos más que vencedores.
Si no lo conoces, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios