LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"ENTONCES JESÚS, CLAMANDO A GRAN VOZ, DIJO: PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU. Y HABIENDO DICHO ESTO, EXPIRÓ", Lucas 23: 46.
Gracias Dios mío por tu Palabra, danos sabiduría de lo alto, te pedimos protección en esta pandemia que nos azota, líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
La crisis pandémica del Coronavirus nos ha encausado a nuevos caminos que no transitábamos y obviamente nos ha hecho comprender nuestras limitaciones como seres humanos.
Ni aún la ciencia ha podido detenerlo, el Covid-19, es un virus agresivo y devastador, sus efectos han sido implacables, al extremo de que ha cambiado nuestro modo de vivir.
La Semana Santa, donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesús de Nazaret, ha pasado casi desapercibido para muchos.
Jesús había cumplido su misión redentora en la Cruz del Calvario, y es entonces que Dios toma
"EL CONTROL DE TODO"
El viacrusis de Jesús había llegado a su fin aquí en la tierra, por lo que le dejó al Padre Celestial el control de lo que vendría, según su diseño divino.
Jesús, finalizado el recorrido y habiendo derramado su Sangre Preciosa por tus pecados y mis pecados no escatimó en entregar su espiritu al Padre, "ENTONCES JESÚS, CLAMANDO A GRAN VOZ, DIJO: PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU. Y HABIENDO DICHO ESTO, EXPIRÓ", Lucas 23: 46.
No dejemos que esta pandemia altere el curso de nuestra vida espiritual, este mal pronto se irá y podremos dar gracias al Padre de haber recorrido la prueba con su protección divina.
Si no conoces a Jesús, es tiempo de buscarlo, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario