lunes, 13 de abril de 2020

"VIDA ABUNDANTE"



LECTURA BÍBLICA DE HOY :

"Y COMO TUVIERON TEMOR, BAJARON EL ROSTRO A TIERRA, LES DIJERON: ¿POR QUÉ BUSCÁIS ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE?", Lucas 24: 5

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por la oportunidad que nos has dado de acudir a la Sangre Preciosa de Jesús para alcanzar redención, gracias por tus misericordias, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Acabamos de pasar por el domingo de Resurrección, donde Jesús venció la muerte y nos dejó la promesa de que en Él tenemos vida eterna.

Su resurrección es nuestra esperanza de que algún día estaremos con él en el paraíso, como se lo prometió al ladrón arrepentido.

Hoy estamos pasando por una pandemia mortal, una tragedia global peor que una guerra mundial, y estamos transitando este mal contando con la protección de Dios.

Nuestra esperanza es salir victoriosos al final del trayecto, tenemos hermosas promesas, Jesús vino a darnos vida, pero no vida sencillamente, nos dejó 

"VIDA ABUNDANTE"

La crisis se hace grave en la medida en que nuestra fe disminuye, vamos a aferrarnos a la fe, vamos a creerle a Dios.

Jesús venció, y nos hizo a nosotros vencedores, es más nos dijo que en Él somos más que vencedores.

La tumba de Jesús quedó vacía, los dos varones con vestiduras blancas lo expresaron, "Y COMO TUVIERON TEMOR, BAJARON EL ROSTRO A TIERRA, LES DIJERON: ¿POR QUÉ BUSCÁIS ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE?", Lucas 24: 5.

Jesús vive y quiere hacer el milagro en nuestras vidas. 

Hemos sido privilegiados con la Sangre Redentora de Jesús, hoy no tenemos por qué temer, el Ángel de Jehová acampa a nuestro alrededor y nos proteje.

La Resurrección de Jesús significa la gran herencia de vida eterna, confía en Dios, esto pasará pronto y al final saldremos gananciosos.

Si no conoces a Jesús, el tiempo apremia, ven  Él !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.



No hay comentarios: