LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"PORQUE EL REINO DE DIOS NO ES COMIDA NI BEBIDA, SINO JUSTICIA, PAZ Y GOZO EN EL ESPÍRITU SANTO", Romanos 14: 17
Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, cúbrelos con tu protección divina, danos sabiduría de lo alto, danos la templanza necesaria, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Son muchas las cosas que hemos visto y experiencias que jamás habíamos sentido en esta crisis del Covid-19.
Las tensiones aumentan con el paso de los minutos y el reloj parece interminable, es una situación que nos ha atrapado en medio del asombro y el temor a nivel global.
Es un momento en el que nos estamos encontrando a unos niveles que no sospechábamos, hemos meditado, tenemos muchas preguntas, pocas respuestas, pero la buena noticia es que todo esto pasará pronto y lo importante ahora es preservar nuestras vidas.
Dios tiene la salida para todo, Él es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente, nada es imposible para Él.
Los valores que estaban olvidados, comienzan a florecer y estamos hablando de
"VALORES ESCONDIDOS"
Estamos valorando las cosas ahora de un modo diferente y lo que pensábamos que era imprescindible para nosotros, hoy nos damos cuenta de que no son relevantes comparadas con la justicia, la paz y el gozo en el Espíritu Santo de Dios.
El reino de Dios no es sólo comida y bebida, "PORQUE EL REINO DE DIOS NO ES COMIDA NI BEBIDA, SINO JUSTICIA, PAZ Y GOZO EN EL ESPÍRITU SANTO", Romanos 14: 17.
Vamos a extraer lo bueno de la crisis, vamos a buscar el rostro de Jesús, vamos a ver esta pandemia como un escalón espiritual y emprendamos todos el reto de la fe.
Si no conoces a Jesús, es el tiempo aceptable para venir a su redil, ven a Él !!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario