LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, recibe nuestra alabanza y nuestra adoración, porque tuyo es el Reino, el Imperio y la Majestad por los siglos, glorifícate en nuestras vidas, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
En los momentos dificiles que han acontecido en el transitar por este mundo, hemos encontrado ayuda en mayor o menor grado.
Es importante cuando tenemos una mano amiga en ocasiones adversas, sobre todo cuando no esperamos la dificultad, la tribulación o la enfermedad.
Pero lo grave es que actualmente nos encontramos en medio de la terrible pandemia del Coronavirus y Dios está dispuesto a socorrernos ante el embate devastador del CoviD-19.
Es una amarga realidad la situación, de ninguna manera podemos evadir la emergencia ineludible existente, necesitamos la protección de Dios, su auxilio, Él nos dará
"EL GRAN SOCORRO"
Pero Dios no nos puede dar ese socorro si estamos alejados de Él, tenemos que acercarnos a Dios.
Si nos acercamos confiadamente al Trono de su Gracia, podremos alcanzar, no sólo su oportuno socorro, sino que también alcanzaremos su Gracia y Misericordia.
Acerquémonos a Dios, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16.
Dios está por encima de toda circunstancia, y si nos acercamos a Él, ahí están sus promesas, nos va a socorrer de esta pandemia en el nombre de Jesucristo.
Si no conoces a Jesús, corre por tu vida, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario