LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"ASÍ QUE, SOMOS EMBAJADORES EN NOMBRE DE CRISTO, COMO SI DIOS ROGASE POR MEDIO DE NOSOTROS; OS ROGAMOS EN NOMBRE DE CRISTO: RECONCILIAOS CON DIOS", 2 Corintios 5: 20.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por cada día que nos das, gracias por el aire que respiramos, danos el entendimiento y las fuerzas para contimuar perseverando, en el nombre de Jesus. Amén.
MENSAJE :
Estamos inmersos en la más catastrófica crisis sanitaria y económica de los últimos tiempos ocasionada por el Coronavirus y toda la secuela de daños colaterales de la pandemia.
Lo que está ocurriendo es equivalente a una guerra mundial, con la diferencia de que en vez de armas físicas, tenemos el arma biológica llamada Covid-19.
Pero aún en medio de las tribulaciones tenemos que invocar a Dios, tenemos que clamar a Él si es que deseamos salir victoriosos de esta tragedia mundial.
Lo primero es que tenemos que ponernos en manos de Dios y reconciliarnos con Él, en caso de que nos hayamos alejado.
Así obtendremos una
"RECONCILIACIÓN OPORTUNA"
Inmediatamente vienes a Cristo te comviertes en un embajador en su nombre.
Dios nos guardará en Cristo Jesús y el ángel de Jehová acampará a nuestro lado y nos protejerá.
Vamos a ser embajadores en nombre de Cristo y las promesas serán palpables en nuestras vidas, "ASÍ QUE, SOMOS EMBAJADORES EN NOMBRE DE CRISTO, COMO SI DIOS ROGASE POR MEDIO DE NOSOTROS; OS ROGAMOS EN NOMBRE DE CRISTO: RECONCILIAOS CON DIOS", 2 Corintios 5: 20.
Las cosas se empeoran cada día más, no se vislumbra la luz al final del tunel, pero en Cristo, dice la Biblia que somos más que vencedores.
Si no conoces a Jesús, corre por tu vida, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario