LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“POR LO DEMÁS, ME ESTÁ GUARDADA LA CORONA DE JUSTICIA, LA CUAL ME DARÁ EL SEÑOR, JUEZ JUSTO, EN AQUEL DÍA; Y NO SÓLO A MÍ, SINO TAMBIÉN A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA”, 2 Timoteo 4: 8
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que respiramos, gracias por la familia, gracias por tu Gracia, te pedimos sabiduría de lo alto y nuevas fuerzas cada día para poder continuar perseverando hasta el fin, llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Los boxeadores tienen que defender su corona, para mantenerse como campeones de su peso o división, ellos cuidan esa corona con mucha dedicación, pero esa no es una corona que pueda transformar la vida de ese boxeador, me ha causado profundo dolor lo que el boxeador Félix Verdejo le hizo a la madre de su bebé que aún estaba en el vientre de ella, los asesinó a los dos, de qué le vale tener una corona a ese criminal.
Hoy quiero presentarte la Corona de Justicia que Dios tiene para tí y para mí, cuando Jesús venga en aquel día, esa es la
“CORONA AL CUIDADO”
Es una corona que te la ganas tan pronto vienes al redil de Cristo, y esa corona está reservada para los que hemos recibido a Cristo, “POR LO DEMÁS, ME ESTÁ GUARDADA LA CORONA DE JUSTICIA, LA CUAL ME DARÁ EL SEÑOR, JUEZ JUSTO, EN AQUEL DÍA; Y NO SÓLO A MÍ, SINO TAMBIÉN A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA”, 2 Timoteo 4: 8.
Las coronas en la tierra se llenan de polvo, perecen, pero la corona de justicia que Dios nos tiene, es para vida eterna, y se obtiene de gratis, no tienes que pelear en un ring de boxeo.
Esta corona se obtiene en Cristo Jesús y sobre todo ella es para los que aman la segunda venida de Jesús a la tierra, la cual está muy próxima, pues ante nuestros ojos están todos los acontecimientos que vemos y que son el cumplimiento profético de Dios, Cristo viene pronto.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario