viernes, 7 de mayo de 2021

"MIRADA DE FE"


 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS”, Isaías 45: 22


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus bondades, danos sabiduría de lo alto, guíanos hacia toda verdad y justicia, te presento los lectores y lectoras, no permitas que ninguno se pierda, obra milagros en sus vidas, y tráelos al redil de Cristo, en el nombre de Jesús. Amén.


 

MENSAJE:


Me encanta ese coro que dice: “Una mirada de fe, una mirada de fe, es la que puede salvar al pecador…”, fue uno de los coros que me impactaron en los comienzos del ministerio que Dios puso en mis hombros.


Y es que el ser humano tiene su mirada en las cosas materiales de este mundo, sin darse cuenta que por más posesiones que podamos tener en el mundo, si no alcanzamos la salvación todo se queda, por eso, en esta hora, Dios nos exhorta a que le pongamos a Él una


“MIRADA DE FE”     


Es la experiencia más hermosa que existe, cuando tenemos la mirada en Dios, lo tenemos todo, porque es lo único que podremos llevarnos de este mundo, vamos a poner nuestra mirada en Dios, “MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS”, Isaías 45: 22.


Es un poco duro para la carne entender eso, porque la carne quiere las cosas que se ven, las cosas materiales, pero el espíritu quiere las cosas de vida eterna, Jesús vino a eso, a que tú y yo podamos ser salvos, no desperdicies la oportunidad.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: