LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“Y EN RESPUESTA LES DIJE: EL DIOS DE LOS CIELOS, ÉL NOS PROSPERARÁ, Y NOSOTROS SUS SIERVOS NOS LEVANTAREMOS Y EDIFICAREMOS, PORQUE VOSOTROS NO TENÉIS PARTE NI DERECHO NI MEMORIA EN JERUSALÉN”, Nehemías 2: 20
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, ayúdanos a perseverar hasta el fin, rompe toda cadena, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil, guíanos hacia puerto seguro y llévate todo espíritu de las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Prosperidad, una palabra que se le ha dado un uso indebido y que se ha expandido por todos los continentes de manera muy distorsionada, el deseo de prosperidad ha sido toda una pandemia, el afán de tener más dinero y bienes terrenales se ha convertido en una prioridad para las grandes mayorías.
No es que no aspiremos a vivir una vida con ciertas comodidades, eso no es pecado, lo que es pernicioso y ofensivo a Dios es el amor al dios del dinero, y lamentablemente esto ha permeado en la iglesia de Jesucristo, donde vemos pastores y ministros con más bienes y autos que un jeque petrolero.
Dios nos quiere dar la exhortación de que la prosperidad que Él nos ofrece, es una
“PROSPERIDAD RELATIVA”
Dios nos manda a buscar el reino de Dios y su justicia y lo demás serán añadiduras, pero se ha volteado el asunto y lo primero que se está buscando es la añadidura y a Dios se ha relegado a un tercer plano, a Dios se le está dejando de último y no debe ser.
Dios nos va a prosperar espiritualmente primero, “Y EN RESPUESTA LES DIJE: EL DIOS DE LOS CIELOS, ÉL NOS PROSPERARÁ, Y NOSOTROS SUS SIERVOS NOS LEVANTAREMOS Y EDIFICAREMOS, PORQUE VOSOTROS NO TENÉIS PARTE NI DERECHO NI MEMORIA EN JERUSALÉN”, Nehemías 2: 20.
El maligno jamás podrá tener parte ni derecho en la vida de un cristiano, de una cristiana, es hora de entender que debemos buscar la prosperidad divina primeramente, y estoy seguro que lo demás nos será añadido, esa debe ser nuestra fe.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario