lunes, 31 de mayo de 2021

“PALABRA QUE LLEGA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“ASÍ SERÁ MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERÁ A MÍ VACÍA, SINO QUE HARÁ LO QUE YO QUIERO, Y SERÁ PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIÉ”,  Isaías 55: 11


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, atiende sus peticiones, abre puertas de bendición y no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Las palabras que hablamos a los demás, muchas veces no surten efectos, normalmente hablamos y la otra persona está más atento al celular o a sus propios criterios, en otras palabras, las grandes mayorías no saben escuchar, y lo que le decimos se pierde en el vacío en gran manera.


Lo que pasa es que nuestra naturaleza humana hace que las limitaciones nos caractericen, Dios no nos creó perfectos, nos puso límites por eso muchas veces nuestra palabra carnal no impacta el alma de los demás.


Pero la Palabra de Dios sí llega a los corazones, la Palabra de Dios es como una semilla que sembramos, en algún momento nace, y si nos entregamos a Jesús, inmediatamente seremos impactados por esta Palabra que yá el Espíritu Santo germinó en nuestras vidas.


Es por eso que la Palabra de Dios es una


“PALABRA QUE LLEGA”  

    

Tarde o temprano, la Palabra de Dios que te predicamos va a germinar y será el mismo Espíritu Santo que te va a convencer de pecado, juicio y justicia, es una hermosa promesa que la Palabra de Dios no volverá vacía a Él, esta Palabra logrará impactarte, “ASÍ SERÁ MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA; NO VOLVERÁ A MÍ VACÍA, SINO QUE HARÁ LO QUE YO QUIERO, Y SERÁ PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIÉ”,  Isaías 55: 11.


No puedes cerrar tu corazón a la Palabra de Dios, deja que el Espíritu Santo te toque, no le cierres tu corazón a Cristo, Él quiere que vengas a su redil y disfrutes una vida plena que sólo este evangelio puede darte.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: