LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“HE AQUÍ QUE YO SOY JEHOVÁ, DIOS DE TODA CARNE; ¿HABRÁ ALGO QUE SEA DIFÍCIL PARA MÍ?”, Jeremías 32: 27
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, te presento los lectores y lectoras, ten misericordia, danos las fuerzas para vencer, ayúdanos a continuar perseverando hasta el fin, quita toda piedra de tropiezo y rompe toda cadena, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Es casi natural, que cuando vamos a realizar una labor o cuando vamos a emprender algo, nos llega la duda de si todo quedará bien, pensamos a veces que es difícil, por no decir imposible, debido a que eso que vamos a realizar, realmente aparenta difícil.
Eso se da en las relaciones de pareja, en los hijos, en la familia, en el trabajo, vemos comportamientos que parecen difíciles de cambiar, entonces nos sentimos frustrados, porque para nosotros ha resultado difícil que las relaciones se normalicen.
La buena noticia es que para Dios no hay
“NADA DIFÍCIL”
Tenemos promesas literales de que cuando entregamos esa batalla a Dios, Él toma el dominio y el control del problema, porque para Dios no hay nada difícil, “HE AQUÍ QUE YO SOY JEHOVÁ, DIOS DE TODA CARNE; ¿HABRÁ ALGO QUE SEA DIFÍCIL PARA MÍ?”, Jeremías 32: 27.
Es hora y momento de que le creamos a Dios y que no dudemos en entregarle ese problema, para Dios no hay nada difícil, la enfermedad tiene que irse en el nombre de Jesús, pero debemos creer, ese es el punto, la fe nuestra debe ser una fe sobre natural, si logramos creer veremos la misma gloria de Dios.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario