miércoles, 12 de mayo de 2021

“MEMBRESÍA DE ORO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“ENTONCES PEDRO, ABRIENDO LA BOCA, DIJO: EN VERDAD COMPRENDO QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS”, Hechos 10: 34


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos en la escasez, te alabamos en la abundancia, límpianos de toda impureza, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino, rompe toda cadena y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Tuve la oportunidad de asistir a uno de los clubes de la alta sociedad en la República Dominicana durante mucho tiempo de mi juventud, me refiero al club Naco, mi padre, José Paula Bello, era el gobernador del club y eso me permitía asistir sin ninguna restricción, entraba cada vez que tenía la ocasión.


Les traigo ese relato para que podamos profundizar en lo que significa una persona poder entrar a un lugar con restricciones, si no eres socio, no entras, así de sencillo, pero esto ocurre en muchas áreas de nuestro diario vivir, no podemos entrar a todos los lugares, si tienes mucho dinero, es posible que puedas entrar.


Pero quiero presentarte un lugar que no hace acepción de personas, puedes entrar cuando quieras y no te cobrarán nada, ese lugar es el evangelio de Jesucristo, cuando vienes a Cristo ya eres parte del cuerpo de este maravilloso evangelio, seguido obtendrás tu


“MEMBRESÍA DE ORO”    

 

Es una membresía que es más importante y valiosa que las membresías de todos los clubes de la alta sociedad juntos, aquí en el evangelio de Jesucristo no te van a echar fuera, no hay acepción de personas, “ENTONCES PEDRO, ABRIENDO LA BOCA, DIJO: EN VERDAD COMPRENDO QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS”, Hechos 10: 34.


No lo pienses más, ven a Cristo y encontrarás la paz que has buscado todo el tiempo, el vacío que tenemos dentro, Jesús lo llena tan pronto vienes a su redil.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: