domingo, 18 de marzo de 2007

"EL MEJOR REINADO DE BELLEZA"

Dios les bendiga!!!!

Nuestra lectura bíblica:

Apoc 3: 11 "He aquí yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona"



Gracias mi Dios por tu Palabra. Te alabo mi Señor y me presento ante tí humillado ante tu magnánima presencia, pidiéndote que me perdones por mis faltas, mis iniquidades, pidiéndote fuerzas para que tu me quites todo lo que no te agrada de mi vida. Reprendo todo demonio de incredulidad, todo demonio de idolatría y perversidad llévatelos en el nombre de Jesús. Amén
Anoche me encontraba en un campo de Baní, proyectando una película del ministerio,
una película impactante,
donde el Espíritu Santo se manifestó de una manera poderosa,
y la ministración de la Palabra llegó a aquel lugar
dejando un gran mensaje de la Palabra
y la semilla del Evangelio quedó sembrada indiscutiblemente.
Luego de la película, en la casa que me quedé a dormir conversábamos y comentábamos
acerca de la película
y de lo precioso del mensaje que encerraba la misma.
La persona de la casa tenía un programa de televisión por cable en un canal del
Paraguay donde estaban presentando un concurso de belleza de aquel país,
para elegir a la reina de belleza
que iba a representar al Paraguay
en los Reinados de belleza de Miss universo, mis mundo y no se cuantos mises más.
No tuve más remedio que ver esta parte final
donde estaban con traje de noche,
porque por nada vería cuando están en trajes de baño,
esto es lascivo y daña nuestra mente
dando paso a deseos carnales
que el diablo tiene acostumbrado a más de media humanidad.
Cuando ganaron las diferentes reinas
le colocaban una corona de reina,
y en más de una ocasión
la corona se le caía al piso,
lo cual el Espíritu Santo me inspiró a escribir este mensaje,
pues esta corona es una corona terrenal,
se cae al piso,
se rompe,
se daña.
Esta corona representa
como es que el mundo está
tan envuelto en las cosas terrenales
con coronas corruptibles,
con coronas que no pasan de ahí en estos concursos de belleza.
Pero en esta hora vengo a hablarte
de una corona de vida
que está reservada en los cielos
para los que valiéntemente
hemos atendido el llamado de Dios
y nos hemos constituido en soldados de Jesucristo,
separados del lodo senagoso
del mundo pecador
y de esta sociedad tan podrida
y con tanta doble moral.
Por eso la gente está tan atada
a las coronas corruptibles de la vida,
a las coronas temporales de la vida
del éxito económico,
de los logros en el mundo,
de los bienes adquiridos,
haciendo sacrificios temporales
pero mira lo que dice
1ra Cor. 9:25 "Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible"
ALELUYA!!!!
Vemos un mundo
totalmente sumido en los problemas,
en las circunstancias,
en las soluciones familiares,
empresariales,
comerciales
y en una búsqueda incesante
a solucionar los problemas diarios
de estos tiempos duros y peligrosos
que nos dicen clara y proféticamente
que Cristo viene pronto.
Por eso quiero presentarte
el mejor reinado,
el mejor reinado que te ofrece
paz y salvación :
Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
Mat. 6: 33 "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas"
Y en este reinado,
en este reino celestial
al cual iremos los que perseveremos
hasta el fin,
veremos cosa lindas y hermosas,
veremos lo que nunca
hemos visto ni oido.
1ra Cor 2: 9 "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman"
Podrás obtener tu corona de vida
en este hermoso reinado de belleza celestial
que Cristo te ofrece en este momento,
porque ya Cristo viene pronto
y quiere que tu retengas lo que tienes en Cristo
Apoc 3: 11 "He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona"
Ven a Cristo ahora, ven a Él.
Dios te bendiga y Dios te guarde
Héctor Paula

No hay comentarios: