viernes, 30 de enero de 2009

"¿A QUIÉN SE DEBE PEDIR?"


Foto por: the philosopher

¡¡¡ Dios les prosiga bendiciendo rica y poderosamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Mateo 21: 22 "Y TODO LO QUE PIDIERES EN ORACIÓN, CREYENDO, LO RECIBIRÉIS".

Una de las cosas que me inquietan y me preocupan, es el hecho de ver como la mayor parte de los evangélicos piden, piden y piden.

Es increíble, pero cierto, ver a tantos pastores, evangelistas, ministros por ahí pidiendo dádivas, pidiendo para construir templos, ó para ampliar ó para determinada actividad ó evento.

Yo me siento muy mal con esto.

Cualquier cosa que la mayor parte de los evangélicos necesitan, principalmente ministros, ahí están pidiendo a instituciones, empresas, personas físicas pudientes, al gobierno, etc.

Es más, la cúpula "representativa" de la iglesia evangélica está buscando igualdad de condiciones con el gobierno para obtener los mismos beneficios que tiene la iglesia católica, que tanto daño le ha hecho a los cristianos en toda la historia.

Y esto no puede ser.

Pero les digo en esta hora que están desafiando a Dios.

Salen a pedir pro-templo, y esto es irritante.

Usted quiere ampliar el templo, o hacer el templo, ó pagar el programa, ó hacer determinada actividad, métase con Dios en oración y ayuno. Vigile junto a la congregación y váyase al altar a pedirle a Jehová, "PEDID Y SE OS DARÁ", Mat. 7: 7a.

Nunca me olvido de un pastor en Sabana Perdida, el cual pastorea una de las iglesias más grandes y hermosas de toda esa zona.

Tuve el privilegio de dar una conferencia en esa preciosa iglesia y el pastor me testificó que antes era una iglesita pequeñita, bien pequeñita.

Pero este pastor, es un ministro hacedor de la Palabra e inmediatamente recibió la confirmación del Señor para ampliar la iglesia,

la congregación se metió en ayuno y oración y el Señor fue supliendo todo para ampliar y para comprar todo lo necesario, para que hoy esta sea una iglesia tan majestuosa y para gloria de Dios el pastor me dijo que no vendió ni un pastelito, todo fue en oración que el Señor suplió.

En una ocasión ellos necesitaban unas persianas y la congregación se metió en oración y ayuno por tres días, estando allí el ministro de Jehová José Colón junto con ellos clamando por esas persianas.

Necesitaban una cantidad de dinero que no recuerdo,

pero al segundo día, el Espíritu Santo le mostro al profeta José Colón, que el lunes siguiente se iba a aparecer un hombre con una camisa azul y pantalón negro, en una motocicleta y con un sobre manila conteniendo el dinero que ellos necesitaban.

El varón de Dios testificó esta revelación inmediatamente y la iglesia concluyó sus tres días de vigilia el domingo.

Al día siguiente, lunes, a las nueve de la mañana se apareció en la casa del pastor un hombre con camisa azul y pantalón negro en un motor, con un sobre manila, conteniendo una cantidad de dinero que le enviaba desde Nueva York un antiguo miembro de la iglesia que Dios le puso en su corazón que le enviara ese dinero al pastor. Efectivamente, estaba en el sobre manila de envío, más de la cantidad del dinero que ellos necesitaban.

Esto es lo que se llama pedir con fe, pero pedirle a Jehová.

Ya esto no lo vemos hoy día, me da pena decirlo en este mensaje,

los cristianos están pidiendo mucho,

yo me excluyo, no salgo a pedir,

siempre le pido a Jehová y siempre me contesta, a su tiempo, no a mi tiempo, y esto lo puedo testificar hoy día,

Dios me ha suplido todo lo que le he pedido, por encima de toda circunstancia.

Estamos sumergidos en un tiempo histórico-profético, estamos en los tiempos finales y la fe sobrenatural de Dios de muchos ministros ha sido sustituida por la fe de ir a pedir,

por la fe de hacer boletos pro-templo,

por la fe de pedirle al gobierno,

por la fe de pedirle a instituciones públicas ó privadas.

En esta hora te digo hermano pastor, hermano ministro, hermano en Cristo, que le pidas a Dios, antes de salir a pedir a la calle.

Es tiempo de creerle a Dios,

es tiempo de que la fe sea puesta en práctica, Dios espera eso,

Dios quiere que pidamos en oración, que creamos en Él,

que tengamos fe en lo que pedimos, para entonces recibir lo que pidamos creyendo, "Y TODO LO QUE PIDIERES EN ORACIÓN, CREYENDO, LO RECIBIRÉIS", Mat. 21: 22¨

"¿A QUIÉN SE DEBE PEDIR?"

A Jehová de los ejércitos, en el nombre de Jesús,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: