miércoles, 28 de enero de 2009
"UNA GRAN INVITACIÓN A UNA GRAN CENA"
Foto superior por: Cater it simple
Foto inferior por: Ebenlindsey
¡¡¡ Dios les continúe bendiciendo, mis amados lectores !!!
Nuestra lectura bíblica de hoy: Lucas 14: 17, "Y A LA HORA DE LA CENA ENVIÓ A SU SIERVO A DECIR A LOS CONVIDADOS: VENID, QUE YA TODO ESTÁ PREPARADO".
El Apóstol Pablo decía a los hermanos de la iglesia de Filipos, que no le era molesto escribirles las mismas cosas, pues para ellos era seguro: "POR LO DEMÁS, HERMANOS, GOZAOS EN EL SEÑOR. A MI NO ME ES MOLESTO EL ESCRIBIROS LAS MISMAS COSAS, Y PARA VOSOTROS ES SEGURO" Filipenses 3: 1.
Hago este preámbulo debido a que escribí un mensaje muy parecido a este hace ya un tiempo, pero siempre tendremos cosas nuevas.
Una cena es algo de mucha significación, principalmente cuando uno es invitado a cenar.
Nunca olvido aquella gran cena que me invitó el actual vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Ing. Radhames Segura, mucho antes de él ser un alto funcionario del gobierno. Fue una magnífica cena en el restaurant Vesubio, allá en el año 1992.
Pero inolvidable también fue la majestuosa cena que me invitaron en un restaurant que está ubicado en el mismo centro de uno de los hermosos lagos de Minneapolis, Minessota, por los ejecutivos de ventas de la empresa Tennant.
Todos hemos sido invitados a grandes cenas, se recuerdan con agrado, cenas de navidad, cenas de año nuevo, cenas de negocios, cenas románticas, cenas de placer, etc.
Pero en esta hora, Dios nos está invitando a la gran cena celestial que ya está preparada con motivo de la celebración de las bodas del Cordero, Jesús de Nazaret con su iglesia,
que muy pronto vendrá a buscarnos, "GOCÉMONOS Y ALEGRÉMONOS Y DÉMOSLE GLORIA; PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO, Y SU ESPOSA SE HA PREPARADO", Apoc. 19: 7.
Por eso el Señor quiere que seas un invitado en esa gran cena, "Y EL ANGEL ME DIJO: ESCRIBE: BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO. Y ME DIJO: ESTAS SON PALABRAS VERDADERAS DE DIOS", Apoc. 19: 9.
No rechaces la invitación a esta gran cena.
El tiempo histórico-profético que actualmente vivimos, nos dice que ya todo está preparado para la gran cena celestial.
La palabra convidado, quiere decir invitado. Dios te está convidando, te está invitando en esta hora crucial que vivimos a que no te pierdas esa gran cena, "Y A LA HORA DE LA CENA ENVIÓ A SU SIERVO A DECIR A LOS CONVIDADOS: VENID, QUE YA TODO ESTÁ PREPARADO", Luc. 14: 17.
No sigas dando excusas. No sigas poniendo pretextos, no sigas retrasando este llamado que el Señor te hace.
Si sigues excusándote puede ser que te quedes fuera y no puedas gustar esa gran cena celestial, "PORQUE OS DIGO QUE NINGUNO DE AQUELLOS HOMBRES QUE FUERON CONVIDADOS, GUSTARÁ MI CENA" Luc. 14: 24.
Yo quiero estar presente en esa gran cena, por eso atendí el llamado del Señor, renunciando a los placeres de este mundo pecador y adúltero.
Tu puedes también, ven a Cristo en esta hora.
Es un tiempo precioso para aceptar
"UNA GRAN INVITACIÓN A UNA GRAN CENA",
La gran cena de Jesucristo,
ven a Él,
Dios te guarde,
Héctor Paula
Publicar entrada Guardar ahoraGuardar como borrador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario