viernes, 2 de enero de 2009

"UN CIEGO GUIANDO A OTRO CIEGO"


Foto por: Ontwepplus

¡¡¡ Dios les prosiga bendiciendo en este comienzo de año nuevo !!!

Les invitamos a asistir a la gran campaña evangelística de la Asociación de la Confraternidad de Pastores de San Cristóbal, la cual comenzó ayer y finalizará el sábado 3. Pueden asistir esta noche y mañana a las 7: 00 PM en el Polideportivo de San Cristóbal. No se pierdan las grandes bendiciones que Dios nos tiene en esta gran campaña, asistan.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Mateo 15: 14

"DEJÁDLOS; SON CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS; Y SI EL CIEGO GUIARE AL CIEGO, AMBOS CAERÁN EN EL HOYO"

La Biblia ha resaltado en varios pasajes los milagros realizados a personas que habían sido ciegos desde nacimiento. Desde el ciego Bartimeo, hasta otros que recibieron la vista por el poder de Jesús nos da la seguridad de que el Señor puede restaurar la visión al ciego.

Pero en este mensaje Dios nos está hablando de otro tipo de ciego, y son los ciegos espirituales que no conocen a Jesús.

El que no conoce a Cristo no ve la luz, está en tinieblas, es ciego, "PORQUE SI ESTAS COSAS ESTÁN EN VOSOTROS, Y ABUNDAN, NO OS DEJARÁN ESTAR OCIOSOS NI SIN FRUTO EN CUANTO AL CONOCIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. PERO EL QUE NO TIENE ESTAS COSAS TIENE LA VISTA MUY CORTA; ES CIEGO, HABIENDO OLVIDADO LA PURIFICACIÓN DE SUS ANTIGUOS PECADOS", 2 Pedro 1: 8-9.

¿Que podemos esperar de esta sociedad en que vivimos en estos postreros tiempos, si las personas guían a sus hijos fuera de los caminos del Señor?

No hay que ser un científico para responder esta pregunta, pues la respuesta la conocemos todos,

lo que le espera a esta sociedad es lo que estamos viendo hoy en día: todo fuera de control, se fueron los valores, se ha dado importancia a lo inmoral, y a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno.

Se ha expandido el ministerio de las tinieblas y observamos la delincuencia, la violencia, la drogadicción, los asesinatos, las aberraciones sexuales, los atracos, los secuestros, y toda la secuela de cosas negativas que nos rodean, pues lo que tenemos es ciegos guiando a ciegos, y la sociedad ha caído en el hoyo.

Pudimos ver el colmo del desvalor con la celebración de un certámen de belleza gay en la ciudad de Santiago la semana pasada, y esto es una ofensa a Dios, es lo más bajo que nos hubiésemos imaginado 20 años atrás, Sodoma y Gomorra se quedan pequeños ante lo que ocurre en nuestra sociedad actual.

Sencillamente es el fin inexorable e innegable,

pero la iglesia de Jesucristo seguimos firmes pidiendo misericordia a Dios ante tanta iniquidad e inmoralidad.

Solo hay una esperanza: Jesucristo y su Iglesia.

Nosotros los cristianos evangélicos somos la única fuerza moral verdadera, con temor de Dios que existe sobre la tierra en estos precisos instantes.

Comienza un nuevo año, ¿y cuántos nuevos años hemos presenciado?,

y las cosas de mal en peor, es porque lo que tenemos es ciegos guiando a ciegos.

El mismo Señor Jesús le decia a los escribas y fariseos de Jerusalén acerca de lo que contamina al hombre, que no buscaran la contaminación en lo que al hombre le entraba por la boca, sino que lo que contamina al hombre es lo que sale de su boca.

Los discípulos le dijeron que los fariseos se habían ofendido con esas palabras y Jesús les respondió: "PERO RESPONDIENDO ÉL, DIJO: TODA PLANTA QUE NO PLANTÓ MI PADRE CELESTIAL, SERÁ DESARRAIGADA" MAT. 15: 13.

Y en esta hora te digo que toda planta que no ha plantado el Padre Celestial será desarraigada, esto quiere decir que todo el que no ha confesado a Jesucristo como su Salvador personal no entrará al reino de Dios.

Esta es una sociedad hipócrita, una sociedad exigente, una sociedad adúltera, una sociedad que ha perdido la esencia de lo que Dios quiere.

La gente está cada día más alejada de Dios, pero existimos una iglesia íntegra que no hemos doblado nuestras rodillas a los baales y que esperamos tierra nueva y cielos nuevos.

Por eso te predicamos este evangelio de salvación para que luego no sea demasiado tarde.

El Señor Jesús le dijo a los discípulos, cuando ellos le dijeron que los fariseos se habían enojado con sus palabras, contestándoles:

"DEJADLOS; SON CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS; Y SI EL CIEGO GUIARE AL CIEGO, AMBOS CAERÁN EN EL HOYO" Mat. 15: 14

Esta es la panorámica de nuestra sociedad de hoy, es el retrato hablado de la hipocresía rampante que vive esta sociedad adúltera y pecadora: ciegos guiando a ciegos.

Este blog seguirá hasta que Dios quiera, el mensaje de este año será un mensaje para estos tiempos postreros.

Dios me ha inspirado mensajes fuertes, pero quiero decirles que Dios nos ama y por eso nos corrije.

Él quiere tu salvación, quiere mi salvación y por eso no nos va a traer paños tibios en este nuevo año,

nos va a traer mensajes de restauración a fin de poder nosotros crecer y escalar a la altura del varón, de la varona que Dios quiere que seamos.

No sigas siendo

"UN CIEGO GUIANDO A OTRO CIEGO"

¿Como vas a criar a tus hijos si tú no conoces a Jesús?.

Los resultados están ahí: La sociedad está colapsando a causa de eso.

Ven a Cristo y podrás ser luz, para que otros no caigan en el hoyo.

Dios te guarde.

Héctor Paula

No hay comentarios: