jueves, 17 de septiembre de 2009

"VOLVER A LA VIDA"


Foto por: Osygene78

COMENTARIO DE MAHANAIM:

*Es muy importante la unión familiar y sobre todo buscar los caminos del Señor, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. No es menos cierto que la delincuencia nos ha arropado. Los problemas cotidianos, los problemas económicos, los problemas sentimentales están bombardeando a la familia y solo Jesucristo nos puede dar la victoria en esta guerra espiritual.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Juan 5: 24, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA"

MENSAJE:

Cuando andamos sin Cristo es como si andáramos sin vida, es como un árbol sin clorofila, es como una fuente sin agua.

Pablo definió esto de una manera clara y precisa, "PORQUE PARA MÍ EL VIVIR ES CRISTO, Y EL MORIR ES GANANCIA", Filipenses 1: 21.

Obviamente se hace difícil entender esto en términos humanos, pero Dios en su infinita misericordia nos arroja la luz de su Palabra para que tu y yo entendamos el mensaje poderoso que nos haga propicios a su plan de salvación.

El mundo presenta infinidad de opciones para vivir una vida alejada de Dios, y el único satisfecho de esto es el enemigo de las almas, quien ha logrado eficazmente colocar a la mayoría de las personas en sus propias ocupaciones, en sus placeres y en ser ellos mismos sus propios dioses.

Es lamentable lo que ocurre. La mayoría ha decidido vivir su vida sin Cristo. Otros han optado por justificarse en congregaciones idólatras y tradicionales. Otros en congregaciones mundanas.

Pero, simpre he dicho que las religiones no salvan. Lo único que salva es la relación directa con el Señor Jesucristo, haciendo la voluntad del Padre, expresada en la Biblia y obviamente vivir una vida separada del mundo y sus placeres.

Esto se logra luego de una conversión genuina al evangelio de Jesucristo y confesando por la boca que Jesucristo es el Señor y Salvador único y que no existe nada por lo cual podamos llegar al Padre, solo Jesús nos puede salvar.

Es por eso que Dios nos ha traído este hermoso mensaje. Vamos a escuchar esta Palabra de Dios, vamos a creer en Jesús y seguir sus pasos. Vamos a evitar caer en condenación.

Si haces esto, el Señor te asegura que estarás pasando de muerte a vida, "DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA", Juan 5: 24.

El estar en los caminos de Jesucristo es

"VOLVER A LA VIDA",

Es nacer de nuevo, es revivir de la muerte espiritual. No lo pienses más, Cristo te espera.

Hoy es un buen día para que tomes tu decisión.

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: