miércoles, 30 de septiembre de 2009

"EL PRIVILEGIO DE VER LOS CIELOS"


Foto por: imagenesfotos.com

COMENTARIO DE MAHANAIM:

*Estuve el lunes al mediodia en la Av. Duarte y pude asistir a un culto evangelístico en el parque Enriquillo. Quiero expresales que me sentí muy bien, pude sentir la presencia del Espíritu Santo en ese lugar, en ese glorioso culto. Les exhorto a que vayan los lunes a ese culto y podrán ver lo que es un culto evangélico de poder y unción del Espíritu Santo de Dios. Dios bendiga al pastor de la congregación que Dios usó para ese culto. No se lo pierdan los lunes a partir de las 11:00 de la mañana.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Hechos 7: 56, "Y DIJO: HE AQUÍ, VEO LOS CIELOS ABIERTOS, Y AL HIJO DEL HOMBRE QUE ESTÁ A LA DIESTRA DE DIOS"

MENSAJE:

Obviamente que no estamos hablando del cielo que vemos a diario, y ni siquiera a diario, porque las preocupaciones, los problemas y las entrenciones no dejan que muchas personas vean hacia el firmamento que llamamos cielo.

No estamos hablando de ese cielo azul que vemos, no es ese cielo que a veces está nublado ó que se viste de gala con bellos y hermosos atardeceres ó amaneceres.

El cielo que te estoy hablando es el cielo real donde está nuestro Señor Jesucristo sentado a la diestra de Dios, esperando el momento oportuno que el Padre disponga para venir por segunda vez, pero no a salvar tu alma, Él ya vino hace más de dosmil años a eso.

Él está esperando la orden que Jehová le dará muy pronto para venir primeramente a levantar su iglesia que se ha apartado para Él, no la iglesia que está en los negocios del mundo, Él viene a buscar la iglesia que está en los negocios de su Padre Celestial.

Y luego vendrá a Juicio, a decirte el por qué despreciaste la oportunidad de obtener tu salvación mientras estuviste vivo y juzgará a todas las naciones que se han revelado en la actualidad.

Es de ese cielo donde está sentado Jesús a la diestra del Padre que te estoy hablando, que solo entrarán los que han renunciado a la vanagloria del mundo,

que no entrarán los que se han constituido en amigos del mundo, con un pie en una congregación y un pie en el mundo, que no entrarán los que llevan una doble vida, que no entrarán los crisitianos de la secreta

y mucho menos entrarán los que se han dispuesto a no recibir a Cristo en sus corazones y han preferido "disfrutar" de los placeres de este mundo.

Ese cielo fue creado para tí y para mi, pues Dios nos creó a su imágen y semejanza y por eso envió a su Hijo amado a la tierra par darnos el privilegio de ver el cielo y estar en su presencia a través de la Sangre de Cristo, ya sea cuando partamos de este mundo ó ya sea cuando Cristo venga.

Y por eso también es que existimos los evangélicos que te predicamos el evangelio de salvación, no el evangelio del disfrute de la carne, existimos los que te traemos la Palabra de Dios para que puedas obtener el poder y la unción que el Espíritu Santo otorga a los cristianos verdaderamente lavados con la Sangre de Cristo.

Y no hay nada sobre la tierra que pueda compararse con el cielo, no hay Rolls Roys, no hay Hummer, no hay Maserati, no hay Lamborgini, no hay Lexus, no hay jeepeta, no hay resort, no hay mansión, no hay playa, no hay montaña, no hay nada sobre la tierra que pueda compararse con lo que veremos en el cielo, si aceptamos a Cristo en nuestros corazones como nuestro único y suficiente Salvador.

Dice la Biblia que las cosas que veremos en el cielo no ha habido ojo que la haya visto, y lo que vamos a oir no ha habido oído que lo haya escuchado, "ANTES BIEN, COMO ESTÁ ESCRITO: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN", 1ra. Corintios 2: 9.

Por eso Esteban, hombre de Dios, lleno del Espíritu Santo, hombre consagrado a las cosas de Dios, le habló la verdad a los fariseos, escribas y todos los hipócritas que le escuchaban, y éstos se enfurecían al escuchar la predicación de Esteban.

Esteban les llamó: "¡DUROS DE CERVIZ, E INCIRCUNCISOS DE CORAZÓN Y DE OÍDOS. VOSOTROS RESISTÍS SIEMPRE AL ESPÍRITU SANTO; COMO VUESTROS PADRES, ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS", Hechos 7:51.

Cualquier parecido con lo actual no es coincidencia, estamos ante el mismo escenario.

Esteban solo tenía el propósito en en su vida, de tener el poder del Espíritu Santo, Esteban no andaba buscando prebendas, ni concesiones, ni tajadas del gobierno, ni intereses que antes solo tenían la iglesia católica.

Esteban no estaba en pos de buscársela en nombre del evangelio de Jesucristo.

Esteban solo tenía el propósito del Espíritu Santo en su vida.

¡Cuántos Esteban nos hacen falta hoy en día!,

pero un día, no muy lejano, todos tendremos que dar cuentas a Dios.

Como Esteban solo tenía en su corazón el deseo, el anhelo y el propósito del Espíritu Santo, Dios lo llenó de la presencia del Espíritu Santo,

y Esteban pudo ver la misma gloria de Dios y pudo ver los cielos abiertos, "PERO, ESTEBAN, LLENO DEL ESPIRITU SANTO, PUESTOS LOS OJOS EN EL CIELO, VIO LA GLORIA DE DIOS, Y A JESÚS QUE ESTABA A LA DIESTRA DE DIOS, Y DIJO: HE AQUÍ, VEO LOS CIELOS ABIERTOS, Y AL HIJO DEL HOMBRE QUE ESTÁ A LA DIESTRA DE DIOS", Hechos 7: 55-56.

Es hora de imitar el ejemplo de Esteban, no importa que te apedreen, como apedrearon a Esteban,

es hora de buscar más de Jesús, es hora de dejar los jueguitos de religión que mucha gente tiene, es hora de dejar de estar coqueteando con el mundo y a la vez estar en un banco de una iglesia.

El tiempo se termina. Dios quiere ver muchos Esteban en este tiempo, pero esto es escaso.

Déjame decirte que solamente los Esteban van a subir al cielo, solamente los que están buscando la presencia del Espíritu Santo en sus vidas son los que subirán.

Por eso Dios nos ha traído este poderoso mensaje y así poder tener

"EL PRIVILEGIO DE VER LOS CIELOS".

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: