miércoles, 10 de febrero de 2010

"LA OFERTA CERO DEL MUNDO"


Foto por: rinconamuva.blogspot.com

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-EL PAPA CONDENA LOS CASOS DE CURAS PEDERASTAS Y PIDE RESPETO PARA LA INFANCIA. Benedicto XVI hizo estas manifestaciones en el discurso que dirigió a los participantes en la reunión plenaria del Consejo Pontificio para la Familia, que ha analizado los derechos de la infancia, a los que recibió en el Vaticano.

2.-SISMO DE 5,9 GRADOS RICHTER SACUDE SUR Y CENTRO DE MÉXICO. MÉXICO.- Un sismo de 5.9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy al sureño estado de Oaxaca, donde se localizó su epicentro, y a la ciudad de México.

3.-IRÁN LANZA PRODUCCIÓN DE URANIO ENREQUECIDO AL 20%.Teherán.- Irán notificó ayer lunes a la AIEA que comenzará a producir uranio altamente enriquecido pese a las presiones internacionales.

4.-CLINTON AFIRMA AMENAZA DE AL QAEDA ES MAYOR QUE LA DE IRÁN.Washington.- La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, aseguró hoy que la amenaza que representa la red terrorista Al Qaeda es mayor hoy por hoy que la del programa nuclear de Irán.

5.-DIÁGOLO ATÍPICO DE PAZ CON ISRAEL: El presidente palestino, Mahmud Abás, ha cedido a la presión internacional y accedió a iniciar un diálogo indirecto de paz con Israel.

6.-EBRIO ROBA AMBULANCIA EN WISCONSIN, CON TODO Y PACIENTE. MADISON, Wisconsin, EE.UU. (AP) - Un hombre borracho robó una ambulancia de un centro de esquí, aparentemente sin percatarse de que en su interior había un paciente y paramédicos, informaron las autoridades el martes.

7.-UNIÓN EUROPEA BUSCA UNA SALIDA DE LA CRISIS FINANCIERA. Los temores por la estabilidad financiera griega han elevado tanto el costo del crédito en Grecia como la presión sobre otros países de la eurozona que tienen grandes déficit, como Portugal, España e Irlanda.

COMENTARIO:

Continuamos presenciando las noticias del mundo, tal y como si estuviésemos viendo una historia de suspenso. Y no es para menos, el planeta sigue su agitado curso, envuelto en todo lo que leemos a diario.

Dios tuvo el control de todo en el pasado, tiene el control en el presente y obviamente tendrá el control en el futuro, y es por eso que estos hechos y acontecimientos que nos rodean, no son más que el fiel cumplimiento de la Palabra profética de Dios. Cristo viene yá!!!


***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "LA OFERTA CERO DEL MUNDO"

LECTURA BÍBLICA: 1ra. Juan 5: 19, "SABEMOS QUE SOMOS DE DIOS, Y EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO"


M E N S A J E :

Hemos nacido en este mundo, nos hemos criado en este mundo y nos han enseñado las costumbres y tradiciones de este mundo.

El ser humano que no conoce de Dios se enmarca en un status de vida alejado de los principios fundamentales de su existencia.

Y es que el enemigo de las almas ha logrado inducir a la mayoría de la humanidad a un estilo de vida de espaldas a Dios y apegado a los placeres terrenales.

Obviamente la gente ha preferido vivir la vida de acuerdo a sus tradiciones y a sus metas materiales y por eso Dios ha tratado con el hombre desde su creación, para que el hombre y la mujer entiendan que esa creación de Dios fue hecha diferente a la de los animales.

Dios siempre quiso que el hombre se encaminara a obedecer la Palabra que nos dejó, pero el hombre ha ido de dispensación en dispensación de continuo hacia el mal.

Y la Palabra establece claramente que el mundo le fue entregado a satanás y sus demonios, pero la gente no quiere entender esto, y es obvio, pues esto hay que entenderlo espiritualmente, y solo Cristo puede arrojarte la luz necesaria para comprender que el mundo no debe ser el objetivo principal del hombre.

El mundo y la gloria del mundo le fueron entregados a satanás, y esto no lo digo yo, lo dice la Palabra, "Y LE LLEVÓ EL DIABLO A UN ALTO MONTE, Y LE MOSTRÓ EN UN MOMENTO TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA. Y LE DIJO EL DIABLO: A TI TE DARÉ TODA ESTA POTESTAD, Y LA GLORIA DE ELLOS; PORQUE A MÍ ME HA SIDO ENTREGADA, Y A QUIEN QUIERO LA DOY", Lucas 4: 5-6.

Dios quiere tu salvación, mi salvación, y por eso es que es tan claro en su Palabra, Él nos exhorta a no amar al mundo, "NO AMÉIS AL MUNDO, NI LAS COSAS QUE ESTÁN EN EL MUNDO. SI ALGUNO AMA AL MUNDO, EL AMOR DEL PADRE NO ESTÁ EN ÉL". 1ra. Juan 2: 15.

Todo lo del mundo se quedará al momento de partir de esta tierra, Dios nos está alertando del amor a las cosas del mundo.

El enemigo de las almas ha presentado a la humanidad todo un despliegue de entretenimientos, placeres y todas las cosas que satisfacen la carne y el ego.

Pero Dios nos previene del peligro que representa el estar atado a las cosas del mundo y por eso nos dice que todos los deseos del mundo pasan, "Y EL MUNDO PASA, Y SUS DESEOS, PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE", 1ra. Juan 2: 17.

En la epístola de Santiago, encontramos una descripción cruda y real de lo que es amar al mundo.

Santiago era fuerte, no andaba con rodeos ni interpretaciones en el mensaje, iba directo al asunto y por eso Dios nos habla con claridad de lo que es amar al mundo, "¡OH ALMAS ADÚLTERAS! ¿NO SABÉIS QUE LA AMISTAD DEL MUNDO ES ENEMISTAD CONTRA DIOS? CUALQUIERA, PUES, QUE QUIERA SER AMIGO DEL MUNDO, SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS", Santiago 4: 4. HELLOWWWW, HELLOWWW.

¿Que dirán todas estas congregaciones mundanas que usted ve una joven o dama carnal con todas las cosas del mundo y es imposible diferenciarlas de una mundana?, a diferencia de cuando usted ve una cristiana espiritual de la senda antigua con su falda larga, sin prendas, sin maquillajes, etc., HELLOWWW!!!

Alguien me comentaba recientemente que como él iba a dejar el baile que tanto le gusta si llegara a convertirse, y le contesté que cuando yo me convertí, nadie me dijo que tenía que dejar el baile, que era una de mis ataduras, fue el mismo Espíritu Santo que fue ministrando mi vida y ya el baile para mi era una afrenta, pero esta convicción me la dio el mismo Dios, no fue el pastor, ni el predicador.

Dios es el que va a ir obrando en tu vida si te convieres a Cristo, no le temas a las cosas que te gustan del mundo, aparentemente son buenas, pero te traen condenación y Dios no quiere que tu te pierdas ni que yo me pierda.

Cristo quiere obrar en tu vida.

el Espíritu Santo me hizo ver

"LA OFERTA CERO DEL MUNDO",

El mundo no puede ofrecerme nada, porque nada hemos traído al mundo y obviamente nada nos podemos llevar de él.

El mundo le pertenece al maligno, "SABEMOS QUE SOMOS DE DIOS, Y EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO", 1ra. Juan 5: 19


Cristo sí me puede ofrecer vida eterna en su regazo, y es por eso que no cambio este evangelio por nada del mundo.

No le cierres las puertas de tu corazón a Jesús, que en este momento te ha hablado en este mensaje.

No le sigas haciendo el juego al enemigo de las almas,

ven a Cristo hoy,

no tardes más.

Cristo te ama y te llama,

Ven a Él,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: