lunes, 8 de febrero de 2010

"MUCHO CUIDADO CON LOS LOBOS, ELLOS SE DISFRAZAN"


Foto por: elultimollamado.perublog.net

***************

COMENTARIO MAHANAIM:

MIS SIETE NOTICIAS DEL PANORAMA GLOBAL:

1.-VENEZUELA SE PLANTEA DECRETAR EMERGENCIA ELÉCTRICA. CARACAS, (AFP) - El gobierno venezolano se plantea decretar una "emergencia" eléctrica para "acelerar la respuesta" ante la grave crisis energética que afronta el país y que ha obligado a poner en marcha un plan de racionamiento, dijo este domingo el responsable del sector.

2.-UNA SUPERTORMENTA PARALIZA LA CAPITAL DE EEUU. Washington.- Al menos dos muertos, 215.000 personas sin electricidad y todos los vuelos suspendidos son algunas de las consecuencias de la fuerte tormenta de nieve de ayer en el área de Washington, bautizada informalmente como “Snowmaggedon” por los internautas y el propio presidente de EEUU, Barack Obama.

3.-RAFAEL CORREA DECLARA EMERGENCIA POR SEQUÍA EN SIERRA CENTRAL DE ECUADOR. Quito, 6 feb - El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, declaró hoy en Estado de Emergencia cuatro provincias de la Sierra Central por los efectos de la prolongada sequía y las cenizas del volcán Tunguragua que quemaron sus cosechas.

4.-AL MENOS 28 PERSONAS HAN MUERTO POR LAS INTENSAS LLUVIAS EN MÉXICO. CIUDAD DE MÉXICO.- Las intensas lluvias registradas en el país, sobre todo en la capital, en el occidental estado de Michoacán y el central Estado de México, han dejado al menos 27 muertos, informaron las autoridades.

5.-FUERTE TERREMOTO SACUDE COSTA SUR DE JAPÓN; ALERTAN POR MAREMOTO. TOKIO (AP) - Un fuerte terremoto sacudió el domingo varias pequeñas islas cercanas a la costa sur de Japón, estremeció edificios a 250 kilómetros (155 millas) de allí en Taiwán y llevó a las autoridades japonesas a emitir temporalmente un alerta por posible maremoto.

6.-POLICÍA CONFIRMA DOS MUERTOS Y 11 HERIDOS EN EXPLOSIÓN PLANTA ELÉCTRICA DE EEUU. Washington.- Una gigantesca explosión en una planta eléctrica en construcción en Middletown, en el estado de Connecticut, ha dejado al menos dos muertos y once heridos, según la Policía estadounidense. Se teme que la cifra vaya en aumento a lo largo que transcurran las horas, puesto que aún varias personas se encuentran en paradero desconocido

7.-LA COMUNIDAD JUDÍA ARGENTINA REPUDIA ANUNCIO DEL GOBIERNO IRANÍ. La comunidad judía de Argentina consideró una "provocación" la inauguración de una línea de producción de misiles hecha por Irán, a cuyo Gobierno volvió a acusar de "promover el terrorismo".

COMENTARIO:

La actividad humana esfervesce, ebulliciona, es como si fuera una enorme bomba de tiempo a punto de estallar. Y no es para menos. Se percibe un ambiente de tensión global al observar todo lo que acontece, y muchas veces nos preguntamos si estamos siendo partícipes de una película de terror ó de ciencia ficción.

Pero nos encontramos con la amarga y triste realidad de ver un mundo convulsionado y violento. Obviamente Dios ha descrito este panorama y le ha dado un nombre: Tiempo de dolores. Y nos dice que todavía no es el fin, estas son las señales del fin, lo grande falta por venir. Escapa por tu vida, ven a Cristo.

Cristo viene yá!!
!

***************

MENSAJE DEL DÍA DE HOY:

TÍTULO DEL MENSAJE: "MUCHO CUIDADO CON LOS LOBOS, ELLOS SE DISFRAZAN".

LECTURA BÍBLICA: 2da. Corintios 11: 13-14, "PORQUE ÉSTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ".

M E N S A J E :


Estamos viviendo tiempos duros y peligrosos. Lo he repetido muchas veces. La realidad nos pinta un panorama desordenado y sombrío.

La iglesia de Jesucristo no escapa a la situación de crisis que el mundo sufre en la actualidad.

Día tras día vemos noticias de ministros que han cometido actos indecorosos y pervertidos.

Pero, lo que sale a la luz pública en los medios de comunicación masiva no es lo preocupante, lo que si me preocupa es la gran cantidad de "superministros" que están en la palestra pública, en grandes congregaciones y que se han enriquecido en nombre del evangelio.

Muchos han acomodado la Palabra de Dios a sus desenfrenos, llegando a justificar sus fortunas incluso con la Palabra, haciendo triquiñuelas, diatrivas y erróneas interpretaciones con el propósito de hacerse creer que están en el evangelio de la prosperidad y hacerle creer a los incautos feligreses las ventajas financieras de diezmar fuertes sumas de dinero a esos templos, tal y como se tratara de un Wall Street, para que el dinero que ellos ofrenden se les multiplique varias veces.

Es más, estos lobos rapaces disfrazados de mansas ovejitas llegan a perturbar y a pervertir el evangelio de Cristo, predicando un evangelio diferente, por lo que se constituyen en anatema, osea en maldición, "NO QUE HAYA OTRO, SINO QUE HAY ALGUNOS QUE OS PERTURBAN Y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO. MAS SI AUN NOSOTROS, O UN ÁNGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA", Gálatas 1: 7-8.

Por estas razones Dios ha querido advertirnos en este día sobre el peligro de estos falsos apóstoles que el Señor los llama obreros fraudulentos y que se han expandido extraordinariamente.

Debemos de estar cautelosos y pedir a Dios discernimiento de espíritu a fin de poder descifrar a estos lobos disfrazados que abundan en nuestros pueblos, ciudades, campos y parajes.

Obviamente siempre destacamos la gran cantidad de pastores y ministros de la Palabra que son verdaderos obreros de Jesucristo que no han doblado sus rodillas a los baales de la modernidad y la música mundana y a la carnalidad en los altares.

Tenemos hombres y mujeres de Dios, dedicados a la obra de Jesucristo y apartados de todas las mundanalidades y alejados de todo este andamiaje mundano y perverso que muchos han dejado introducir: vestuarios suntuarios, prendas, maquillajes, peinados ostentosos, ropa ceñida provocativamente sensual que muchas jóvenes visten para incitar a la lascivia, etc.

Es tiempo de buscar el primer amor de Jesucristo, es tiempo de transitar por la senda antigua de la iglesia primitiva, es tiempo de buscar el fruto del Espíritu y dejar las obras de la carne.

No hay tiempo para más.

Dios nos está alertando, y nos dice en esta hora:

"MUCHO CUIDADO CON LOS LOBOS, ELLOS SE DISFRAZAN"

Y esto no lo digo yo, lo dice nuestro Padre Celestial, "PORQUE ÉSTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ", 2da. Corintios 11: 12-13.

Dios tiene el control de todo y por algo Él permitió este mensaje.

El que tenga oídos espirituales que oiga lo que el Espíritu Santo habló en esta ocasión.

Cristo te ama,

Si no conoces a Cristo, ven a Él en esta hora,

No lo pienses más,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: