martes, 15 de mayo de 2012

"IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES"


Foto por: escuelademanejofacil.com.mx

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"¡CUÁN GRANDES SON SUS SEÑALES, Y CUÁN POTENTES SUS MARAVILLAS! SU REINO, REINO SEMPITERNO, Y SU SEÑORÍO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN”, Daniel 4: 3

Gracias mi Dios por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, nos postramos ante ti pidiéndote misericordia por lo mucho que te fallamos. Te presento a los lectores y lectoras, hazlos propicios ante tu presencia mi Dios, bendícelos y glorifícate en sus vidas. Reprende al hombre fuerte y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Las señales fueron hechas para prevenirnos.

Cuando vamos por una carretera nos encontramos con las señales que nos orientan y nos indican las precauciones adecuadas para nuestra seguridad.

Muchos accidentes ocurren porque no le hacemos caso a las señales de tránsito y obviamente si chocamos, no podemos alegar ignorancia porque había una señal que nos advertía el peligro.

Dios le ha hablado a la humanidad desde la misma creación, y lo ha hecho con varios lenguajes.

Cuando le habló a Adán lo hizo audiblemente, es decir Dios hablaba con Adán con voz audible.

Los profetas del antiguo testamento recibieron instrucciones de Dios directamente, comenzando por Moisés y pasando por los profetas menores y los grandes profetas como Daniel, Isaías, Jeremías, Ezequiel, etc.

Obviamente Dios ha tenido que utilizar el lenguaje de las señales para que el hombre pueda apercibirse.

Ahí está el caso de los israelíes que Dios les hablo con señales contundentes, cuando los sacó de Egipto, les envió el maná del cielo, les dio una nube de día para que los protegiera del sol, de noche les dio una columna de fuego para que los iluminara, y muchas otras señales, pero aún así murmuraban y desobedecían, “Y SACASTE A TU PUEBLO ISRAEL DE LA TIERRA DE EGIPTO CON SEÑALES Y PORTENTOS, CON MANO FUERTE Y BRAZO EXTENDIDO, Y CON TERROR GRANDE”, Jeremías 32: 21.

Hoy estamos en presencia de grandes señales que Dios nos envía y que confirman el cumplimiento de su diseño profético.

Estamos viendo como ya en los Estados Unidos será obligatorio a partir de abril del 2013 el uso del microchip, que es la antesala de la Marca de la Bestia de Apocalipsis 13: 16-18, “Y HACÍA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, SE LES PUSIESE UNA MARCA EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, O EL NÚMERO DE SU NOMBRE. AQUÍ HAY SABIDURÍA. EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO, CUENTE EL NÚMERO DE LA BESTIA, PUES ES NÚMERO DE HOMBRE. Y SU NÚMERO ES SEISIENTOS SESENTA Y SEIS”, Apocalipsis 13: 16-18.

Obviamente la gran mayoría no cree, así como no creyeron a tantas señales que el mismo Jesús mostró, es el mismo escenario actual, la gente no cree, “PERO A PESAR DE QUE HABÍA HECHO TANTAS SEÑALES DELANTE DE ELLOS, NO CREÍAN EN ÉL”, Juan 12: 37.

Hemos visto grandes señales, pero la inmensa mayoría no quiere entender la

IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES

El mundo entero está siendo estremecido por las señales inequívocas de que Cristo está casi a las puertas de venir a buscar primeramente a su iglesia y luego venir en forma visible donde todo ojo lo verá.

Y son señales tangibles, señales irrefutables como los terremotos, las hambres las pestilencias, el terrorismo, y todo lo que acontece en el cielo, “Y HABRÁ GRANDES TERREMOTOS, Y EN DIFERENTES LUGARES HAMBRES Y PESTILENCIAS; Y HABRÁ TERROR Y GRANDES SEÑALES DEL CIELO”, Lucas 21: 11.

Es tiempo de reflexión.

Es tiempo de que hagas un alto en tu vida y veas esas grandes señales que Dios nos muestra, advirtiéndonos de lo que viene.

Esto no es un jueguito de religión, son grandes señales que Dios nos alerta y tenemos ya que hacerles caso, “¡CUÁN GRANDES SON SUS SEÑALES, Y CUÁN POTENTES SUS MARAVILLAS! SU REINO, REINO SEMPITERNO, Y SU SEÑORÍO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN”, Daniel 4: 3

Ven a Cristo en esta hora.

Escapa por tu vida, corre a Cristo, no lo dejes para mañana,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: