martes, 17 de julio de 2012

"INFATIGABLES"


Foto por: universo1420.c0m


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LÁS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 31.


Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las vidas que leen este blog, bendícelos y ministra en cada uno de ellos y de ellas, no permitas que ninguno se pierda, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.



MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:


Muchas veces nos sentimos fatigados, no solo física sino espiritualmente.

Es como si nos faltaren fuerzas para continuar luchando en medio de tantas adversidades que se nos presentan.
 
Obviamente Dios está pendiente de tí y de mí, porque Él es Omnipresente, y como es nuestro Padre, tenemos que clamarle en todo momento y en todo lugar, porque las promesas que tenemos son reales, Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para que se arrepienta.
 
David no tuvo ninguna duda al respecto y confiaba en que Jehová aumentaría sus fuerzas como de búfalo, y eso es lo que Dios quiere hacer contigo y conmigo, aumentar nuestras fuerzas como las de búfalo, “PERO TÚ AUMENTARÁS MIS FUERZAS COMO LAS DE BÚFALO; SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO”, Salmos 92: 10.
 
Aunque se levanten contra ti, aunque no haya alimento en la despensa ó en la nevera, aunque la enfermedad quiera combatirte, no te canses, no pierdas las fuerzas, pídeselas a Dios, “ÉL DA ESFUERZO AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNAS”, Isaías 40: 29.
 
El enemigo de las almas siempre querrá destruirnos, pero en Cristo somos más que vencedores y solo en Cristo podremos salir victoriosos.


El enemigo nos va a querer tirar a la cabeza, pero no podrá destruirnos, solo podría derribarnos, pero en Cristo, jamás nos destruirá, “PERSEGUIDOS, MÁS NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS”, 2da. Corintios 4: 9.
 
El camino del evangelio no es color de rosa como muchos quieren pintarlo, obviamente porque esos lo tienen como un comercio, como una fábrica de hacer dinero, pero la Biblia nos habla del camino estrecho.
 
Y todo camino estrecho no es fácil cruzarlo.

La buena noticia es que Jesús nos va a dar las fuerzas para transitarlo, para recorrerlo exitosamente, aún en medio de toda circunstancia, en medio de toda dificultad.


 
Pablo así lo entendió, y peleó la buena batalla de la fe, porque el Señor lo condujo hasta el final, “HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE”, 2da. Timoteo 4: 7


Tú y yo tenemos que seguir perseverando.

Si no conoces a Jesús, ven inmediatamente, no te quedes fuera de la Gracia de Dios, ven a pelear esta batalla, la única en la que se sabe cual es el ganador: Tú y yo en el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre.


Dios nos promete que seremos


“INFATIGABLES”


En este caminar por ese maravilloso camino angosto del evangelio.


Tenemos que perseverar hasta el fin, y solo Jesús nos dará las fuerzas, “MÁS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO”, Mateo 24: 13.
 
Tenemos promesas literales, tangibles, reales.


Solo hay que esperar en Jehová, Él nos va a renovar las fuerzas, “PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LÁS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 31.


Dios no quiere que te canses, no quiere que te fatigues.


Ven a Cristo,


No lo rechaces más,
 
Dios te guarde,


Héctor Paula

No hay comentarios: