martes, 3 de julio de 2012

" ¡¡¡ BASTA YÁ !!! "


Foto por: elescobillon.com


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"BASTE YA EL TIEMPO PASADO PARA HABER HECHO LO QUE AGRADA A LOS GENTILES, ANDANDO EN LASCIVIAS, CONCUPISCENCIAS, EMBRIAGUECES, ORGÍAS, DISIPACIÓN Y ABOMINABLES IDOLATRÍAS", 1ra. Pedro 4: 3.



Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por habernos rescatado del pecado, gracias por la Sangre de tu Hijo Unigénito que nos limpia y nos lleva a la vida eterna. Te presento a los lectores y lectoras, bendícelos y prospéralos espiritual y materialmente. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en es siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:



A veces nos encontramos en el diario vivir con situaciones que nos resultan chocantes y detestables. Obviamente éstas golpean directamente nuestra visión espiritual, por lo que tenemos que revestirnos del poder de Dios para poder salir victoriosos.
 

Este domingo pasado, se celebró una caravana del orgullo gay en mi país, sumado esto a todos los festejos que se realizaron en todo el mundo a propósito de ese día de los homosexuales y lesbianas.

Esto es solo una muestra de lo que está aconteciendo. 

Sodoma y Gomorra le quedan pequeños al actual estado de cosas, obviamente Dios está muy atento a que los homosexuales y lesbianas puedan arrepentirse a tiempo y venir a los pies de Jesucristo. 


Este blog no está condenando a nadie, aquí se predica la Palabra de Dios y la esparcimos a todo el mundo a fin de que el Espíritu Santo pueda convencerte del pecado. Nuestra misión no es juzgar a nadie, sencillamente somos anunciadores del peligro, tal y como lo hacía el atalaya.
 

La rebeldía del hombre y de la mujer ha llegado al trono de Dios, así como como llegó en los tiempos de Lot, teniendo que destruir a Sodoma y Gomorra, “PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, POR CUANTO EL CLAMOR CONTRA ELLOS HA SUBIDO DE PUNTO DELANTE DE JEHOVÁ; POR TANTO, JEHOVÁ NOS HA ENVIADO PARA DESTRUIRLO”, Génesis 19: 13.
 

El escenario actual apunta a un panorama peor del que se vivió en ese entonces, por lo que estamos viendo un real y efectivo cumplimiento profético de Dios, y es el momento en que Él nos está diciendo “¡¡¡ BASTA YÁ !!!.
 

Porque no es solamente lo que está pasando a nivel del mundo pecador, sino que también los cristianos le estamos fallando mucho a Dios, y la fe ha ido mermando.

El primer amor de Jesús se ha ido relegando, los principios de la iglesia primitiva, de la senda antigua se han echado por la borda en muchas congregaciones, dejándole las calles al mismo satanás y las almas perdiéndose en el infierno cada día que perece una persona sin Cristo.

¿Por qué?

Porque los pentecostales hemos abandonado las calles y nos hemos concentrado en cuatro paredes, cantando coritos, haciendo entretenciones y dando mensajes acomodados a las buenas ofrendas y los buenos diezmos. 

Pero la esencia de la gran comisión, de predicar este evangelio de la salvación a toda criatura, se ha perdido, se ha esfumado de las calles.
 

Lo que abundan son los buenos templos, los buenos perfumes, los buenos zapatos, los buenos trajes, las buenas corbatas, los buenos autos, las buenas mansiones, las buenas redes sociales, y las almas perdiéndose por montones.


El mundo marcha como barco a la deriva, el incrédulo está cada vez más incrédulo, porque los que tenemos que guerrear espiritualmente en contra de los principados, las potestades, los gobernadores de las tinieblas, las huested de maldad, los demonios y el mismísimo diablo, no estamos blandiendo las armas de nuestra milicia, que no son carnales, “PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS”, 2da. Corintios 10: 4.


Ya está bueno, Dios nos está diciendo, 

“¡¡¡ BASTA YÁ !!!”


Vamos a tomar las armas espirituales que Dios nos ha otorgado, la oración, el ayuno, el silicio, la lectura de la Palabra, congregarnos y sobre todo clamar por el crecimiento diario de la fe sobrenatural de Dios. 

Vemos como andan los pecadores, andan en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías. 


Los cristianos no podemos hacer lo que agrada a los hombres, los que antes eran los gentiles y que ahora son los incrédulos, "BASTE YA EL TIEMPO PASADO PARA HABER HECHO LO QUE AGRADA A LOS GENTILES, ANDANDO EN LASCIVIAS, CONCUPISCENCIAS, EMBRIAGUECES, ORGÍAS, DISIPACIÓN Y ABOMINABLES IDOLATRÍAS", 1ra. Pedro 4: 3.
 
No podemos mirar atrás, como hizo la mujer de Lot y fue convertida en una estatua de sal.  


Y a ti amigo, amiga que lees este blog, es tiempo de arrepentimiento, porque Dios no quiere que te pierdas, aunque veas que Cristo se haya tardando en venir, “EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO”, 2da. Pedro 3: 9
 

Dile un ¡¡¡ BASTA YÁ !!! a la desobediencia y corre a Cristo.


Dios te guarde,
 

Héctor Paula  

No hay comentarios: