jueves, 20 de septiembre de 2012

"DEFINITIVAMENTE VIENE JUICIO"

Foto por: discoverymx.wordpress.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
NI SU PLATA NI SU ORO PODRÁ LIBRARLOS EN EL DÍA DE LA IRA DE JEHOVÁ, PUES TODA LA TIERRA SERÁ CONSUMIDA CON EL FUEGO DE SU CELO; PORQUE CIERTAMENTE DESTRUCCIÓN APRESURADA HARÁ DE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA”, Sofonías 1: 18

 

Gracias Jehová por tu misericordia, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Mira los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas y provoca un despertar espiritual especial en cada uno de ellos y de ellas.  Reprende toda fuerza de las tinieblas, y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

En mi país existe un refrán muy popular, y dice así: “Guerra avisada, no mata soldado y si lo mata es por descuidado
 

Es importante verlo ahora en el plano espiritual.

 
En esta hora, Dios nos está alertando, nos está avisando que viene peligro para esta tierra, y este blog, como atalaya nos está advirtiendo el peligro venidero a fin de que tomemos precauciones, obedezcamos los preceptos de Dios y procuremos la salvación por medio de la Sangre de Jesucristo.
 

Dios es amor, pero también es fuego consumidor, “PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR”, Hebreos 12: 29.

 
En todas las dispensaciones, Dios ha tenido que demostrarle al hombre que Él tiene el control y el dominio de todo, aquí en la tierra como en los cielos.
 

Lo demostró con el diluvio, lo demostró en Sodoma y Gomorra, lo demostró en la tierra de Canaán, pero todavía el hombre desafía a Dios y es en esta dispensación de la gracia, la última de la historia humana, en la cual Dios está dando oportunidades importantes al hombre y a la mujer, para que entiendan de una vez y por todas que Dios va a ejecutar sus juicios sobre esta tierra llena de pecado, adulterio y aberraciones sexuales.

 
Los hechos y acontecimientos que estamos observando son un significativo indicador del cumplimiento profético de Dios, y ya no es palabra, sino hechos, hechos que son contundentes para convencer al peor de los incrédulos.
 

Pero que vá, con todo y lo que ocurre la humanidad se aleja más y más de los caminos del evangelio de Jesucristo,  el Señor ha sido más que paciente, porque Él no quiere que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.
 

Y Dios sigue hablando, nos sigue alertando sobre el día de su enojo, “BUSCAD A JEHOVÁ TODOS LOS HUMILDES DE LA TIERRA, LOS QUE PUSISTEIS POR OBRA SU JUICIO; BUSCAD JUSTICIA, BUSCAD MANSEDUMBRE; QUIZAS SERÉIS GUARDADOS EN EL DÍA DEL ENOJO DE JEHOVÁ”, Sofonías 2: 3.
 

El hombre y la mujer se tornan más duros y su corazón sin arrepentimiento, no sabiendo que están atesorando ira para el día ineludible e inexorable de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, “PERO POR TU DUREZA Y POR TU CORAZÓN NO ARREPENTIDO, ATESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DÍA DE LA IRA Y DE LA REVELACIÓN DEL JUSTO JUICIO DE DIOS”, Romanos 2: 5.

 
Estamos a tiempo todavía, ven a Cristo, si crees en Él tendrás vida eterna, pero si rehusas no vas a ver la vida, sino que tendrás la ira de Dios, “EL QUE CREE EN EL HIJO TIENE VIDA ETERNA; PERO EL QUE REHÚSA CREER EN EL HIJO NO VERÁ LA VIDA, SINO QUE LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL”, Juan 3: 36

 
Las cosas marchan de mal en peor, Cristo está a las puertas, el fin ya se acerca,

 
DEFINITIVAMENTE VIENE JUICIO

 

Juan el Bautista le habló a los fariseos que salían para ser bautizados, y en esta hora Dios se lo dice a todos y todas los que desobedecen a Dios, con gran crudeza y autoridad, “Y DECÍA A LAS MULTITUDES QUE SALÍAN PARA SER BAUTIZADAS POR ÉL: ¡OH GENERACIÓN DE VÍBORAS! ¿QUIÉN OS ENSEÑÓ A HUIR DE LA IRA VENIDERA?", Lucas 3: 7.

 

Dios tiene hermosas promesas para los que hemos guardado la Palabra de su paciencia, tú también puedes en esta hora. No seas de los que van a sufrir la hora de la prueba que irreversiblemente viene sobre el mundo entero, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11.

 
Corre a Cristo ahora,

 
Escapa por tu vida y por la de los tuyos
 

Dios te guarde,

 
Héctor Paula

No hay comentarios: