jueves, 6 de septiembre de 2012

"LA PALABRA QUE ACTÚA"

Foto por: elrincondeyanka.blogspot.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

POR LO CUAL TAMBIÉN NOSOTROS SIN CESAR DAMOS GRACIAS A DIOS, DE QUE CUANDO RECIBISTEIS LA PALABRA DE DIOS QUE OÍSTEIS DE NOSOTROS, LA RECIBISTEIS NO COMO PALABRA DE HOMBRES, SINO SEGÚN ES EN VERDAD, LA PALABRA DE DIOS, LA CUAL ACTÚA EN VOSOTROS LOS CREYENTES”, 1ra. Tesalonicenses 2: 13.

 

Gracias Jehová por tu Palabra transformadora y bendita. Gracias Dios mío por habernos dejado la Biblia, tu salvadora Palabra, la cual es lumbrera a nuestro camino. Te presento a los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de cada uno de ellos, reprende todo plan de las tinieblas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 
Septiembre se ha denominado el mes de la Biblia, aunque para mí, la Biblia debe ser para todo el año.

 
Obviamente no podemos estar ajenos a las organizaciones debidamente autorizadas para realizar las actividades propias de este mes de la Biblia, a las cuales nos unimos también.

 
Este blog ya ha publicado más de 700 mensajes de la Palabra de Dios, una cifra suficientemente grande.
 

Hemos esparcido esta Palabra de Dios prácticamente en todo el mundo, con cerca de 154,000 visitas, según consta en las estadísticas del blog, habiendo recibido hermosos testimonios de personas impactadas por el mensaje de Dios, siendo el Espíritu Santo la persona encargada de convencer a tantos lectores y lectoras, en este ministerio, para honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

 
En esta hora continuamos con la gran comisión de Marcos 16: 15, “Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA”.

 
Y aquí estamos predicándote la Palabra de Dios, la cual penetra en los corazones.

Esta Palabra viva y eficaz, la cual Dios nos exhorta a escudriñar, “ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS; PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLAS TENÉIS LA VIDA ETERNA; Y ELLA SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MÍ” Juan 5: 39.

 

Esta Palabra Santa y Perfecta la seguiremos esparciendo por este medio, así como el sembrador siembra la semilla en buena tierra, para oírla, y la entiendas, “MAS EL QUE FUE SEMBRADO EN BUENA TIERRA, ÉSTE ES EL QUE OYE Y ENTIENDE LA PALABRA, Y DA FRUTO; Y PRODUCE A CIENTO, A SESENTA, Y A TREINTA POR UNO”, Mateo 13: 23.

 
Es necesario leer la Biblia, es necesario para tu vida, es necesario para disfrutar de las bendiciones encontradas en ella.

 
Dios tiene hermosas promesas para tu vida espiritual, para procurar tu salvación, por eso nos dejó la Biblia, y en este mes dedicado a ella es una bonita oportunidad para comenzar a relacionarte con ella.

 
Debes de hacer la Palabra de Dios como lámpara a tus pies y lumbrera a tu camino, tal y como el salmista David lo exclamaba, “LÁMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA A MI CAMINO”, Salmos 119: 105.
 

Todos los indicios actuales, nos indican cosas venideras terribles para esta humanidad, por lo cual debes meditar en esta Palabra de Dios la cual es acrisolada, es como un escudo para todos los que esperan en Jehová, “EN CUANTO A DIOS, PERFECTO ES SU CAMINO, Y ACRISOLADA LA PALABRA DE JEHOVÁ; ESCUDO ES A TODOS LOS QUE EN ÉL ESPERAN”, Salmos 18: 30.

 
Recuerda esto: la fe viene por el oír la Palabra de Dios, por eso te la traemos, para renacer tu fe y puedas alcanzar la salvación por la fe en Cristo y por su Sangre Preciosa, “ASÍ QUE LA FE ES POR EL OÍR, Y EL OÍR, POR LA PALABRA DE DIOS”, Romanos 10: 17.

 
Será esta Palabra Santa de Dios la encargada de actuar en tu vida, y podrá lograr la transformación en un nuevo hombre, en una nueva mujer, porque Dios te promete,

 
LA PALABRA QUE ACTÚA

 

Vamos a dar gracias a Dios por esta Palabra recibida, y no como palabra de hombres, sino esta Palabra de verdad, la cual va a actuar en cada uno de nosotros, “POR LO CUAL TAMBIÉN NOSOTROS SIN CESAR DAMOS GRACIAS A DIOS, DE QUE CUANDO RECIBISTEIS LA PALABRA DE DIOS QUE OÍSTEIS DE NOSOTROS, LA RECIBISTEIS NO COMO PALABRA DE HOMBRES, SINO SEGÚN ES EN VERDAD, LA PALABRA DE DIOS, LA CUAL ACTÚA EN VOSOTROS LOS CREYENTES”, 1ra. Tesalonicenses 2: 13.

 
Te hemos sembrado esta Palabra de Dios en tu corazón. El Espíritu Santo actuará en tu vida, Él te va a convencer de pecado, juicio y justicia.

 
No le cierres la puerta de tu corazón.

 
Cristo espera por tí, y la Biblia te conducirá a Él.

 
No dejes de leer la Biblia.

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula.

No hay comentarios: