martes, 11 de septiembre de 2012

"UN NOMBRE NUEVO"

Foto por: fonditos.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

EL QUE TIENE OÍDO, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS. AL QUE VENCIERE, DARÉ A COMER DEL MANÁ ESCONDIDO, Y LE DARÉ UNA PIEDRECITA BLANCA, Y EN LA PIEDRECITA ESCRITO UN NOMBRE NUEVO, EL CUAL NINGUNO CONOCE SINO AQUEL QUE LO RECIBE”, Apocalipsis 2: 17.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el privilegio de ser nuevas criaturas en Cristo, gracias por esa sangre derramada por tu Hijo Amado por la salvación de cada uno de nosotros, y así poder redimirnos. Reprende todo plan de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:
 
 
 
11 de Septiembre, una fecha para recordar aquel fatídico día del año 2001 en una mañana inexplicable e inconcebible.  Los ojos del mundo estuvieron atentos a los terribles acontecimientos en los Estados Unidos de América, y que cambiaron el curso de la historia mundial.
 
Mi alma aún se siente triste y afligida al recordar aquellas imágenes devastadoras. Le pido a Dios fuerzas de lo alto para los Estados Unidos de América, God bless you, United States of America !!!

 

Estamos cambiando el nombre del ministerio, ya no somos MINISTERIOS MAHANAIM INTERNACIONAL, ahora somos MINISTERIOS APOCALIPSIS 2: 17 INTERNACIONAL.
 

Los tiempos actuales son tiempos proféticos y por tanto nos acercamos al cumplimiento de la segunda venida de Cristo, para lo cual hemos escogido este maravilloso nombre de APOCALIPSIS 2: 17.

 
Dios está haciendo un llamado a las iglesias para vencer. Recuerda bien: La iglesia somos tú y yo, somos los que nos hemos separado de los deleites del mundo y acudido a los pies de Cristo.

 
Si vencemos, Dios nos dará el Maná escondido. El maná es la promesa del sustento no terrenal, sino el sustento por fe y para fe.

 
¿Y cómo venceremos?
 

Perseverando hasta el fin, por encima de toda circunstancia y así obtener las promesas.
 

Así como hemos cambiado de nombre, Dios quiere cambiarte el nombre a ti también, Dios quiere hacerte nueva criatura en Cristo Jesús,  DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”, 2da. Corintios 5: 17.

 
Es necesario vestirse del nuevo hombre, de la nueva mujer creados según Dios, “Y VESTÍOS DEL NUEVO HOMBRE, CREADO SEGÚN DIOS EN LA JUSTICIA Y SANTIDAD DE LA VERDAD”, Efesios 4: 24.
 

Jesús le dijo a Nicodemo lo prioritario de nacer de nuevo, a lo cual él no entendió, en incluso le dijo al Maestro que era imposible entrar en el vientre de su madre.
 

Pero hoy Dios nos exhorta a nacer de nuevo en Cristo, y esto es a todos, a creyentes y no creyentes, porque el rumbo actual del planeta no luce optimista, más bien luce tenebroso e incierto.

 
Es por eso que Dios nos hace este llamado a nacer de nuevo, “RESPONDIÓ JESÚS Y LE DIJO: DE CIERTO, DE CIERTO TE DIGO, QUE EL QUE NO NACIERE DE NUEVO, NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS”, Juan 3: 3.
 

Es hermoso pertenecer a los nuevos hombres, a las nuevas mujeres lavados por la inmaculada Sangre de Cristo. Ya no será tu nombre, ahora serás cristiano, cristiana y serás hermano, hermana.

 
¡¡¡ Qué lindo !!! No hay comparación existente, no hay nada en el mundo que pueda parecerse a sentir el gozo de la salvación en Cristo nuestro Señor y Redentor, porque Él vive y reina por los siglos de los siglos.

 
Este ministerio tiene un nombre nuevo, lo celebramos junto a ustedes, pero más importante es, que si no eres cristiana, cristiano, tomes la decisión de venir a Cristo y puedas también, tener

 

UN NOMBRE NUEVO
 

Dios nos dará el Maná escondido.
 

Incluso en el cielo tendremos un nombre nuevo, el cual estará escrito en una piedrecita blanca, “EL QUE TIENE OÍDO, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS. AL QUE VENCIERE, DARÉ A COMER DEL MANÁ ESCONDIDO, Y LE DARÉ UNA PIEDRECITA BLANCA, Y EN LA PIEDRECITA ESCRITO UN NOMBRE NUEVO, EL CUAL NINGUNO CONOCE SINO AQUEL QUE LO RECIBE”, Apocalipsis 2: 17.

 
Por eso elegimos con la ayuda de Dios este nombre nuevo de MINISTERIOS APOCALIPSIS 2: 17 INTERNACIONAL, porque aquí está la promesa de que nos van a poner un nombre nuevo.
 

Ven a Cristo, y podrás esperar también cielos nuevos y tierra nueva, “PERO NOSOTROS ESPERAMOS, SEGÚN SUS PROMESAS, CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA, EN LOS CUALES MORA LA JUSTICIA”, 2da. Pedro 3: 13.

 
Cristo te ama y te llama,
 

Corre a Él,
 

Dios te guarde,
 

HECTOR PAULA
MINISTERIOS APOCALIPSIS 2:17 INTERNACIONAL.

 

 

No hay comentarios: