jueves, 1 de noviembre de 2012

"¿QUIENES SON Y QUIENES NO SON?"

Foto por: sololabiblia.blogspot.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE: POR ESTO NO LA OÍS VOSOTROS, PORQUE NO SOIS DE DIOS”, Juan 8: 47

 

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta, ayúdanos a entenderla cada día y a encontrar lo que tú nos revelas en ella, danos espíritu de búsqueda de tu Palabra a tiempo y fuera de tiempo. Bendice a los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, reprende al hombre fuerte y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

Es sumamente importante entender que Dios no es excluyente.

 

Él envió a su Hijo al mundo por la salvación de todos y todas, Dios no hace acepción de personas, “PORQUE NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS PARA CON DIOS”, Romanos 2: 11.
 

Les hago la observación porque no se puede mal interpretar este mensaje, muchos se sienten mal porque piensan que nosotros los evangélicos somos los únicos que nos vamos a salvar y que el resto del mundo está condenado, eso no es cierto.

 
Este blog predica salvación, Dios hizo el cielo para ti y para mi, obviamente lo que sí estamos obligados es a alertarte, tal y como lo hacía el atalaya, para que puedas apercibirte y obedecer las ordenanzas bíblicas

 
Dios le exigió a Adán y a Eva que no comieran del árbol de la vida del bien y del mal, y sin embargo ellos desobedecieron, comieron de ese árbol y mira los resultados funestos que ese hecho significó para toda la humanidad.
 

El Señor nos da también condiciones y preceptos para que le obedezcamos, es por eso que debes situarte en el lado que Dios quiere, y de eso se trata este mensaje, existen los que oyen la Palabra de Dios y existen lo que no les gusta oír la Palabra de Dios.

 

Esta es una oportunidad que tienes de verte en el espejo de lo que Dios te dice en esta hora, estás con Él ó no estás con Él, y la lectura bíblica nos da la respuesta, “EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE: POR ESTO NO LA OÍS VOSOTROS, PORQUE NO SOIS DE DIOS”, Juan 8: 47.

 
Pero esto no es para que te enojes, esto es para que veas tu realidad espiritual y puedas corregir lo que te impida llegar al redil de Cristo, y puedas disfrutar de la verdadera libertad, “ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES”, Juan 8: 36.

 

Los cristianos te llevamos la Palabra de salvación, la Palabra de Dios y tú debes de saber si te gusta o no escucharnos, porque si no, entonces no eres de Dios, “NOSOTROS SOMOS DE DIOS: EL QUE CONOCE A DIOS, NOS OYE: EL QUE NO ES DE DIOS, NO NOS OYE. POR ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR”, 1ra. Juan 4: 6.

 
Esta es la gran reflexión que Dios nos trae.  Él quiere que vengas incondicionalmente, sin importar el tamaño de tu pecado, sin importar el tamaño de tu problema, Dios solo quiere que vengas y recibas a Cristo en tu corazón.

 

Jesús llevará tus pecados a lo profundo de la mar, Él pagó a precio de Sangre tus pecados, mis pecados.


No puedes permitir que un enemigo de las almas te arrebate la salvación tan grande que Cristo te ofrece en esta misma hora.  Es tiempo de que te constituyas en valiente y escapes por tu vida.

 
Esto está llegando a su fin, Cristo viene a levantar su Iglesia, y viene muy pronto, y va a separar, va a dejar aquí en la tierra a los que no son de Él.

 
La pregunta del millón:


“¿QUIENES SON Y QUIENES NO SON?”

 

En lo que a mi persona respecta, he renunciado al mundo y trato de alcanzar la gracia de Dios para ser salvo, por eso recibí a Cristo en aquel glorioso día en que me convertí al evangelio.

 

Tu puedes también. 
 
Dios quiere oírte, pero tienes que venir a Cristo primero, “Y SABEMOS QUE DIOS NO OYE A LOS PECADORES: MAS SI ALGUNO ES TEMEROSO DE DIOS, Y HACE SU VOLUNTAD, A ÉSTE OYE”, Juan 9: 31.

 

El tiempo se termina. 
 
Los cristianos esperamos pacientemente en Jehová y la promesa es que Él se inclinará a oír nuestro clamor, “PACIENTEMENTE ESPERÉ A JEHOVÁ, Y SE INCLINÓ A MÍ, Y OYO MI CLAMOR”, Salmos 40: 1.

 

Dios te creó para salvación, para que seas de Él.

 

Ven a ser heredero legítimo de las promesas de Dios, en Cristo Jesús.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios: