martes, 12 de febrero de 2013

"LOBOS RAPACES EN ABUNDANCIA"

Foto por: libresdepecado.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENEN A VOSOTROS CON VESTIDOS DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES”, Mateo 7: 15.

 
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar por tu gracia y misericordia. Te presento a los lectores y lectoras, líbralos de todo mal y hazlos propicios ante tus ojos, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

El mensaje de hoy vamos a tomarlo con pinzas y obviamente con extremo cuidado y delicadeza, a fin de no caer en juicios ni escala de valores, eso es competencia única y exclusiva de Dios.

 
Este blog es para bendecir, no para condenar.

 
Lo que no podemos es ocultar una serie de hechos y acontecimientos que ocurren dentro y fuera de la iglesia.

 
En ese tenor vamos a ver lo que Dios nos dice con relación a personas que vienen a nosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 

 
Jesús se lo dijo a sus discípulos en el sermón del monte, “GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENEN A VOSOTROS CON VESTIDOS DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES”, Mateo 7: 15.
 

A todos nos ha ocurrido esta situación, hemos conocido a alguien, al cual veíamos como inofensivo y resultó ser tremendo alacrán debajo de una yagua vieja, como dicen en mi país.

 
Hemos sentido la mordida venenosa de ese tipo de personas y en esta hora Dios nos hace la advertencia.

 
Lo interesante de todo esto es que no es muy difícil reconocerlos, porque algún fruto podrido puede vérsele, “ASÍ QUE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”, Mateo 7: 20.
 

En estos tiempos postreros vemos como gran parte de los altares está siendo invadido por estos lobos rapaces disfrazados de mansas ovejitas, pero tenemos que orar por ellos y ellas a fin de que puedan arrepentirse, pues de lo contrario tendrán que dar cuentas a Dios en aquel día.

 
Vamos a pedir a Dios que nos libre de la presencia de lo que se ha desatado como

 

LOBOS RAPACES EN ABUNDANCIA

 
Los cuales se encuentran dentro y fuera de la iglesia. 
 
Pero no debemos de temer, porque nada hay encubierto que no se manifieste, todo quedará al desnudo el día que esas personas menos se piensen, “ASÍ QUE, NO LOS TEMÁIS; PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI OCULTO, QUE NO HAYA DE SABERSE”, Mateo 10: 26.
 

El tiempo de la gracia se termina, ven a Cristo con toda tu carga y no te dejes llevar por lobos rapaces disfrazados de ovejas.

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula

 

No hay comentarios: