jueves, 14 de febrero de 2013

"UNA LÁMPARA EN LA OSCURIDAD"


Foto por: 3dejuegos.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY:


TÚ ERES MI LÁMPARA, OH JEHOVÁ; MI DIOS ALUMBRARÁ MIS TINIEBLAS”, 2 Samuel 22: 29

Gracias Jehová por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas y debilidades, fortalécenos en la fe. Bendice a cada lector, a cada lectora, glorifícate en sus vidas, reprende al devorador de almas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

La maldad junto a todas sus primas y familiares como la envidia, la arrogancia, la malediciencia, la intriga, etc., han arropado más de medio planeta.

Es decir, tenemos un avivamiento de las tinieblas como nunca antes.

Y es que Dios no se equivoca, su Palabra profética se cumplió en el pasado, se cumple en el presente y obviamente se cumplirá en el futuro.

Jesús vino al mundo para ser luz, pero la gran mayoría prefirió las tinieblas, “Y ESTA ES LA CONDENACIÓN: QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS”, Juan 3: 19

Sabemos todos el momento difícil que vive la humanidad hoy en día, donde los valores se han revertido.


Un mundo en que los chats, los BBs, el facebook, el twitter, el internet, los celulares, las películas, constituyen dioses para millones de hombres y mujeres. 

Conozco personas que si le quitan el facebook, el twitter y el BB se suicidan.

Siempre he dicho que las redes sociales son importantes, obviamente si se usan adecuadamente, pero usted no puede hacerlas sus dioses.

Dios nos está conminando a que encendamos nuestra lámpara, o sea nuestra fe en Jesucristo, la cual alumbrará nuestras tinieblas, “TÚ ENCENDERÁS MI LÁMPARA; JEHOVÁ MI DIOS ALUMBRARÁ MIS TIENIEBLAS”, Salmos 18: 28.

Es necesario obedecerle, porque Jesús será en tu vida como


UNA LÁMPARA EN LA OSCURIDAD


No permitas que los dioses modernos de las tinieblas permeen tu vida espiritual.

Solo Cristo iluminará tu vida.


Ven a Él.

Nuestra meta principal es conquistar el cielo, donde allí no habrá más noche, ni tampoco necesitaremos luz de lámpara, ni de sol, y sabes por qué?


Mira qué lindo:

NO HABRÁ ALLÍ MÁS NOCHE; Y NO TIENEN NECESIDAD DE LUZ DE LÁMPARA, NI DE LUZ DE SOL, PORQUE DIOS EL SEÑOR LOS ILUMINARÁ; Y REINARÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”, Apocalipsis 22: 5.

Dios te guarde,


Héctor Paula.

No hay comentarios: