martes, 19 de febrero de 2013

"TIEMPO DE HUMILLACIÓN"

Foto por: dibujosbiblicos.net

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

BENDIJO ENTONCES ESDRAS A JEHOVÁ, DIOS GRANDE. Y TODO EL PUEBLO RESPONDIÓ: ¡AMÉN! ¡AMÉN! ALZANDO SUS MANOS; Y SE HUMILLARON Y ADORARON A JEHOVÁ INCLINADOS A TIERRA”, Nehemías 8: 6.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Fortalécenos y santifícanos en la dimensión que tú quieres de nosotros Padre Amado. Te presento a los lectores y lectoras, sana heridas del alma, rompe toda cadena, pudre todo yugo del diablo y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

Estamos presenciando noticias que nos deben llamar a profunda reflexión y obviamente meditar en el significado de lo que está ocurriendo.

 

Dios tiene diferentes lenguajes, anteriormente nos hablaba por sus profetas, Jesús trajo el mensaje de salvación y obviamente en la Biblia tenemos el tesoro que la gran mayoría no quiere encontrar.

 
Las señales actuales nos indican que algo grande se acerca para esta tierra. 
 
El meteorito de Rusia solo es una muestra de que grandes señales del cielo se verían en los tiempos finales, tal y como lo describe la profecía bíblica, “Y HABRÁ TERREMOTOS, Y EN DIFERENTES LUGARES HAMBRES Y PESTILENCIAS; Y HABRÁ TERROR Y GRANDES SEÑALES DEL CIELO”, Lucas 21: 11.

 

¿Qué nos queda?

 

Humillarnos ante Dios, no hay otra cosa, “SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA”, 2 Crónicas 7: 14.

 
El rey de Nínive comprendió que se acercaba juicio de Dios para esa ciudad y mandó a todos los hombres a humillarse, “SINO CÚBRANSE DE CILICIO HOMBRES Y ANIMALES, Y CLAMEN A DIOS FUERTEMENTE; Y CONVIÉRTANSE CADA UNO DE SU MAL CAMINO, DE LA RAPIÑA QUE HAY EN SUS MANOS”, Jonás 3: 8.

 

La maldad y la iniquidad del hombre y la mujer han llegado a la misma presencia de Dios, por lo que debemos declararnos en

 

TIEMPO DE HUMILLACIÓN

 

Vamos a humillarnos ante Dios para que tenga misericordia de nosotros.

 
Dios tuvo misericordia de Nínive y así quiere tener misericordia de esta humanidad, “Y VIO DIOS LO QUE HICIERON, QUE SE CONVIRTIERON DE SU MAL CAMINO; Y SE ARREPINTIO DEL MAL QUE HABÍA DICHO QUE LES HARÍA, Y NO LO HIZO”, Jonás 3: 10.

 

El reloj profético de Dios está casi marcando las doce, en que Cristo viene por su iglesia humillada.

 
La altivez, la arrogancia, el orgullo, la vanidad, el egoísmo, el rencor, la raíz de amargura, la falta de perdón, son enemigas de la humillación.

 
Y quiéranlo ó no, toda rodilla tendrá que doblarse ante Jesús y toda lengua tendrá que confesar a Dios, “PORQUE ESCRITO ESTÁ: VIVO YO, DICE EL SEÑOR, QUE ANTE MÍ SE DOBLARÁ TODA RODILLA, Y TODA LENGUA CONFESARÁ A DIOS”, Romanos 14: 11
 

Cristo te ama y te llama !!!

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula

 

No hay comentarios: