jueves, 7 de febrero de 2013

"MOLDEANDO EL BARRO"

Foto por: nattymeli.blogspot.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
“¿NO PODRÉ YO HACER DE VOSOTROS COMO ESTE ALFARERO, OH CASA DE ISRAEL? DICE JEHOVÁ. HE AQUÍ QUE COMO EL BARRO EN LA MANO DEL ALFARERO, ASÍ SOIS VOSOTROS EN MI MANO, OH CASA DE ISRAEL”, Jeremías 18: 6.

 
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por cada lector, por cada lectora, te los presento para que obres milagros en las vidas de cada uno de ellos y de ellas, contesta sus peticiones, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 
No sé si usted ha visto cómo, de una porción de barro, el alfarero va moldeando y dando forma hasta obtener una verdadera obra de arte, la cual llega al proceso final cuando la entran al horno, y el fuego le da la terminación.

 
Ese es el proceso que Dios quiere hacer contigo y conmigo.

 Dios quiere moldearnos. Pero hay un problema. No lo dejamos.

 
Nuestra rebeldía impide que Dios haga igual que el alfarero, por eso le habló a Israel, “¿NO PODRÉ YO HACER DE VOSOTROS COMO ESTE ALFARERO, OH CASA DE ISRAEL? DICE JEHOVÁ. HE AQUÍ QUE COMO EL BARRO EN LA MANO DEL ALFARERO, ASÍ SOIS VOSOTROS EN MI MANO, OH CASA DE ISRAEL”, Jeremías 18: 6.

 
Y en este tiempo de tantas dificultades, Dios nos está exhortando a que nos pongamos en su mano para poder moldearnos para bendición y salvación.

 
El Espíritu Santo se encargará de moldearnos, y está en nuestra disposición dejarlo actuar.

 
La oración eficaz nos acercará a ese trabajo del Espíritu Santo, es por eso que debemos pedir a Dios que quite todo obstáculo que le impida al Espíritu Santo moldearnos.
 

Así como el alfarero va
 

MOLDEANDO EL BARRO

 
Así quiere Dios moldearnos, es un tiempo oportuno para que hagas un alto en tu vida y comiences una nueva relación con Jesús.

 
No puedes dejar que pase el tiempo de la gracia, porque los hechos y acontecimientos que ocurren nos hablan de la realidad profética actual.
 

Tenemos y debemos dejar que Dios nos moldee, enderezando lo torcido que pueda existir en nuestras vidas, esa es la gran reflexión.

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula

 

No hay comentarios: