Foto por: compartiendoimagenes.com
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“MUJER VIRTUOSA, ¿QUIÉN LA HALLARÁ? PORQUE SU ESTIMA SOBREPASA LARGAMENTE A LA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS”, Proverbios 31: 10.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por cada mujer, porque ella es la que engendra en su vientre la creación tuya Padre Amado, que somos todos nosotros. Bendice a cada mujer en especial todas aquellas que nos leen. Reprende toda fuerza maligna y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:
Este es un tema extraordinario, al tratarse de la mujer, el ser más especial que Dios creó.
Obviamente, por su relevancia vamos a tomarlo con pinzas doradas y sobre todo pedir la dirección del Espíritu Santo para que toda palabra de este mensaje esté ungida con aceite fresco espiritual de lo alto.
Y es que la mujer es como un vaso frágil, es la fuente inspiradora de toda la creación.
No existe un hombre exitoso que no tenga a su lado a una gran mujer, por lo que todo hombre debe de valorizar a su mujer así como vaso frágil.
Lamentablemente, en nuestros países latinoamericanos principalmente, la mujer ha sido muy maltratada teniéndose en la actualidad cifras alarmantes de la violencia contra la mujer.
Y es que el hombre, en sentido general se ha creído que la mujer es un título de propiedad, un objeto que puede manejar a su antojo y a su parecer.
Obviamente la mujer tiene que pedir la sabiduría de Salomón a Dios para que ella pueda edificar su casa, debido a que muchas la derriban con su necedad, porque también existen las necias, “LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA; MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA”, Proverbios 14: 1.
Dios quiere que tú seas una
“MUJER VIRTUOSA”
A veces resulta difícil encontrarla, pero abundan y sobre abundan, lo que sucede es que el hombre no la ha sabido valorar en su justa dimensión.
El matrimonio es un equilibrio en ambas direcciones y no debe de romperse.
Es tiempo de un re-encuentro, y la mujer virtuosa tiene la iniciativa.
Dios les bendiga,
Héctor Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario