martes, 23 de abril de 2013

"PECADO INMUTABLE"


Foto por: trazandocaminos.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

DE MANERA QUE YA NO SOY YO QUIEN HACE AQUELLO, SINO EL PECADO QUE MORA EN MÍ”, Romanos 7: 17.

 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tus misericordias. Bendice a los lectores y lectoras, escucha sus peticiones y hazlos propicios ante tu presencia, quitando los obstáculos que les impidan una verdadera comunión contigo. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXORTACIÓN *** SERMÓN:

 

El pecado del hombre comienza desde la misma creación con Adán y Eva.

 
Dios ha tratado con el hombre a través de toda la historia, sin embargo el pecado que entró por Adán trajo consigo ese arrastre a todo el mundo y obviamente vino la muerte, que pasó a todos los hombres, “POR TANTO, COMO EL PECADO ENTRÓ AL MUNDO POR UN HOMBRE, Y POR EL PECADO LA MUERTE, ASÍ LA MUERTE PASÓ A TODOS LOS HOMBRES, POR CUANTO TODOS PECARON”, Romanos 5: 12

 
Es así como el pecado se convierte en inmutable, es decir permanente, constante, perenne, adherido al hombre y a la mujer.

 
El precio del pecado es la muerte, por eso Dios nos otorgó la dádiva, el regalo de vida eterna en Cristo Jesús, “PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO”, Romanos 6: 23.

 
Dios nos envía a su Hijo Unigénito como un Cordero Perfecto, a derramar su Preciosa Sangre para poder llevar nuestros pecados.  Juan el bautista lo dijo cuando vio que Jesús se le acercaba, “EL SIGUIENTE DÍA VIO JUAN A JESÚS QUE VENÍA A ÉL, Y DIJO: HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO”, Juan 1: 29.

 

ALELUYAAAAA!!!!

 

En Cristo ya no tenemos

 

PECADO INMUTABLE

 

Porque Él apareció para quitar tu pecado, mi pecado, “Y SABÉIS QUE ÉL APARECIÓ PARA QUITAR NUESTROS PECADOS, Y NO HAY PECADO EN ÉL”, 1ra. Juan 3: 5.

 

Este es el Cristo de la Gloria que te predico en esta hora, aquel que murió por tus pecados y mis pecados.

 


Ese Cristo de la Gloria no va a permitir que el pecado se enseñoree de tu vida, de mi vida, porque por su gracia hemos sido libertados, “PORQUE EL PECADO NO SE ENSEÑOREARÁ DE VOSOTROS; PUES NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA”, Romanos 6: 14.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

No hay comentarios: