martes, 11 de febrero de 2014

"VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO"


Foto por: unavozeneldesierto.blogspot.com


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


PORQUE NUESTRA EXHORTACIÓN NO PROCEDIÓ DE ERROR NI DE IMPUREZA, NI FUE POR ENGAÑO, SINO QUE SEGÚN FUIMOS APROBADOS POR DIOS PARA QUE SE NOS CONFIASE EL EVANGELIO, ASÍ HABLAMOS; NO COMO PARA AGRADAR A LOS HOMBRES, SINO A DIOS, QUE PRUEBA NUESTROS CORAZONES”, 1ra. Tesalonicenses 2: 3.


Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Perdona nuestras ofensas, perdona nuestras debilidades, nuestras transgresiones, límpianos de todo lo que no te agrade, santifícanos Jehová, bendice a todos los lectores y lectoras. Reprende toda fuerza contraria y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:


Los ministros de Dios aquí en la tierra hemos sido encomendados por El a predicar el evangelio santo de Jesucristo a toda criatura.

Es lo que se conoce como la gran comisión, “Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERÁ SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CONDENADO”, Marcos 16: 15-16.

Continuamos esparciendo la semilla de la Palabra y este blog también sigue llevándoles la Palabra de Verdad, el mensaje de Salvación.

Obviamente la gran mayoría no hace caso al mensaje que se predica mundialmente, es como si fuera una voz clamando en el desierto, así nos encontramos a veces, como si le hablásemos al desierto.

No desmayaremos en seguir predicando, porque la fe viene por el oír esta Palabra de Dios.

Y aún el mensaje cae en el vacío, no es menos cierto que a alguien impacta esta Palabra, y así seguimos como la


VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO


Diciéndote que debes arrepentirte, porque el reino de los cielos se ha acercado, “Y DICIENDO: ARREPENTÍOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. PUES ÉSTE ES AQUEL DE QUIÉN HABLÓ EL PROFETA ISAÍAS, CUANDO DIJO: VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO: PREPARAD EL CAMINO DEL SEÑOR, ENDEREZAD SUS SENDAS”, Mateo 3: 2.


Seguimos exhortándoles, porque nuestra exhortación no procede de error ni de impureza.

  

Esta exhortación no es por engaño.

  

Hemos sido aprobados por Dios para que se nos confíe el evangelio.

  

Así es que hablamos, no agradando a los hombres, sino a Dios, “PORQUE NUESTRA EXHORTACIÓN NO PROCEDIÓ DE ERROR NI DE IMPUREZA, NI FUE POR ENGAÑO, SINO QUE SEGÚN FUIMOS APROBADOS POR DIOS PARA QUE SE NOS CONFIASE EL EVANGELIO, ASÍ HABLAMOS; NO COMO PARA AGRADAR A LOS HOMBRES, SINO A DIOS, QUE PRUEBA NUESTROS CORAZONES”, 1ra. Tesalonicenses 2: 3.



El Sacrificio de Jesús en la Cruz no fue en vano, tu precio es un precio de Sangre, y Jesús la derramó para que seas victorioso en esta vida y puedas alcanzar salvación.


Fue por amor que Cristo murió por tí y por mí, no eches por la borda esa Preciosa e Inmaculada Sangre derramada.


Ven a Cristo, escapa por tu Salvación,


Dios te guarde,


Héctor Paula

2 comentarios:

Noemi dijo...

hola es una bendición estar aquí bendiciones
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

hector paula dijo...

Dios le bendiga Noemí, gracias por sus palabras, y estaremos ingresando a su blog. Oramos los unos por los otros. Dios le guarde !!!