martes, 20 de mayo de 2014

"¿ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR LA PAZ?"


Foto por: sociedadvenezolana.ning.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

APÁRTATE DEL MAL, Y HAZ EL BIEN; BUSCA LA PAZ, Y SÍGUELA”, Salmos 34: 14

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por la luz de Cristo, gracias por dejarnos esa Palabra de Vida, esa Palabra de Revelación, esa Palabra de Esperanza, gracias por la Sangre preciosa de Jesús. Bendice los lectores y lectoras, reprende todo plan de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

La paz constituye la meta existencial de todo ser humano.

 
Todos y todas tenemos como objetivo principal vivir en paz, y esto es un sentimiento natural, debido a lo difícil que se ha tornado obtenerla.

 
Vivimos en un mundo muy convulsionado en todos los aspectos, obviamente nuestro entorno contiene diferentes formas y maneras de quitarnos la paz.

 
Cuando no es de una cosa, es de otra, pero siempre existe una situación, una circunstancia que nos pretende robar la paz, por más que tratemos de evitar las dificultades, siempre aparece lo que llamamos el pelo en el salcocho, el famoso clavito en el zapato.

 
Y el enemigo de las almas es un gran experto en querer quitarnos la paz, tratando siempre de destruir, robar y matar, porque su objetivo es ese, que no obtengamos la paz.

 
Pero en esta hora traigo buenas noticias para tu vida.

 

Jesús nos otorga la verdadera paz, pero no la paz que el mundo ofrece, porque ésta es difícil, Jesús nos da la paz espiritual, “LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO”, Juan 14: 27.

 

Esa Paz que Dios nos da a través de Jesús, sobrepasa todo entendimiento, y esa misma paz guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos, “Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS”, Filipenses 4: 7.

 
Es por eso que, en esta hora, Dios te invita a buscar la paz de Cristo y que dejes de hacerte la siguiente pregunta:

 

“¿ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR LA PAZ?"

 

No es difícil encontrar la paz.
 
 
Si la buscas en el mundo, será muy difícil, solamente por la fe tendremos esa anhelada paz, por medio de Jesús, “JUSTIFICADOS, PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, Romana 5: 1.

 

La falta de paz, nos quita el sueño, pero Dios te ofrece la paz que te hará acostarte y dormirte en esa paz, “EN PAZ ME ACOSTARÉ, Y ASÍMISMO DORMIRÉ; PORQUE SOLO TÚ, JEHOVÁ, ME HACES VIVIR CONFIADO”, Salmos 4: 8.

 

Tan pronto vienes a Cristo, tienes la promesa de obtener la paz, aún en medio de los problemas y las circunstancias.

 

No es difícil obtener la Paz, ven a Cristo y probarás el gozo de la salvación y de la verdadera Paz que Él quiere darte en esta hora, APÁRTATE DEL MAL, Y HAZ EL BIEN; BUSCA LA PAZ, Y SÍGUELA”, Salmos 34: 14 .

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: