Foto por:
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16
Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por el aire que aún nos permites respirar. Reprende toda obra de las tinieblas y glorificate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:
Es innegable que nos encontramos en momentos muy peligrosos y angustiantes.
Las noticias de enfermedades, pestes, epidemias, pandemias, etc., sencillamente aterran al más valiente de los seres humanos.
Obviamente, Dios ya había profetizado todo este acontecer mundial.
A esto se suma el clima de guerra latente que existe entre grandes potencias, viendo nosotros lo que acontece en toda una región, en la que existen enfrentamientos armamentistas muy peligrosos.
Vemos la violencia y la delincuencia que casi le tumban el pulso a las autoridades, adjunto del narco-tráfico, el sicariato y el terrorismo.
Este escenario que les acabo de describir nos dan una panorámica profética de que Cristo esta a las puertas de venir, primeramente a buscar el producto de su Sacrificio, en el Arrebatamiento o Rapto de la Iglesia, y luego todo ojo le verá.
Es por todo eso que Dios nos esta alertando, a fin de que los Cristianos pongamos nuestras cuentas al día, y los que no son Cristianos a convertirse de su mal camino, a arrepentirse y a aceptar a Cristo como su único y suficiente Salvador.
De esta manera estaremos
"CERCA DEL TRONO"
Dios quiere que nos acerquemos confiadamente al Trono de la Gracia, "ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO", Hebreos 4: 16.
Estas a tiempo, grandes y terribles cosas se acercan para este mundo pecador.
Ven a Cristo, ven a alcanzar el oportuno Socorro.
Dios te guarde,
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario