jueves, 28 de agosto de 2014

"FRUTOS QUE SE VEN"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"ASÍ QUE, POR SUS FRUTOS OS CONOCERÉIS", Mateo 7: 20

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta, ella es lumbrera a nuestro camino, ayúdanos a profundizar cada día en esta Palabra, las cuales dan testimonio de Jesús y en ella obtenemos vida eterna, por la Sangre Preciosa del Cordero de Dios. Reprende todo plan de las tinieblas y glorificate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús, amén.


MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

Cuando observamos los frutos de un árbol nos llaman la atención los que ya están para comerse.

De manera que tan pronto vemos los frutos, inmediatamente sabemos de que árbol se trata, por los frutos conocemos el árbol y las condiciones para ingerirlo.

En el plano espiritual sucede lo mismo con muchos cristianos y cristianas.  

El comportamiento dirá que clase de frutos tiene el cristiano o la cristiana.

Este no es un mensaje de juicio, es un mensaje que actúa como un espejo, ¿como están los frutos de mi testimonio ante Dios y los hombres?


"LOS FRUTOS QUE SE VEN"


En nuestro diario vivir serán el reflejo de si somos buenos o malos cristianos.

Es hora y tiempo de que veamos nuestros frutos, si son frutos dignos de arrepentimiento, o son frutos que no le agradan a Dios y obviamente a los hombres.

De la forma que actuemos, caminemos, hablemos dependerá si nuestros frutos traen almas para Cristo.

La mejor manera de predicar el evangelio es dando un buen testimonio en nuestros hogares, a los vecinos, a los compañeros de trabajo o de estudios, etc.

Vamos a pedir a Dios que nuestros frutos sean aceptables y agradables, "ASÍ QUE, POR SUS FRUTOS OS CONOCERÉIS"! Mateo 7: 20.

Dios te guarde.

HÉCTOR PAULA



No hay comentarios: