LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"AMADOS, YO OS RUEGO COMO A EXTRANJEROS Y PEREGRINOS, QUE OS ABSTENGÁIS DE LOS DESEOS CARNALES QUE BATALLAN CONTRA EL ALMA", 1ra. Pedro 2: 11
Gracias Padre Amado por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar. Te presento los lectores y lectoras, cubrelos en alas de tu Santo Espíritu, reprende al hombre fuerte y glorificate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:
Los cristianos somos bombardeados constantemente por las tentaciones, en sus diferentes manifestaciones.
Dios nos ha revestido del Espíritu Santo, a fin de que entendamos que nuestra ciudadanía no es de este mundo.
Nuestra ciudadanía es celestial, y por tanto debemos y tenemos que entender que somos peregrinos y extranjeros en este mundo, somos luz en medio de las tinieblas.
Nuestro testimonio debe ser ese. Cuando venimos a Cristo somos nueva criatura, somos separados.
Obviamente tenemos que convivir con nuestros entornos, ya sea en el trabajo, en la escuela, en la calle, en la universidad, etc.
Pero debemos dar testimonio de que somos verdaderamente
"PEREGRINOS Y EXTRANJEROS"
Esta condición no la podemos obtener por nosotros mismos.
Tenemos que orar, clamar, ayunar a fin de que el Espíritu Santo nos lleve a esa dimensión espiritual.
Esto conlleva a abstenernos de los deseos carnales que batallan contra el alma, "AMADOS, YO OS RUEGO COMO A EXTRANJEROS Y PEREGRINOS, QUE OS ABSTENGÁIS DE LOS DESEOS CARNALES QUE BATALLAN CONTRA EL ALMA", 1ra. Pedro 2: 11
Los tiempos se han tornado duros y peligrosos, Dios nos llama a consagrarnos a este evangelio de Jesucristo, y constituirnos en extranjeros y peregrinos.
Cristo te ama.
HÉCTOR PAULA
No hay comentarios:
Publicar un comentario