martes, 19 de agosto de 2014

"ESTEMOS PREPARADOS"

"POR TANTO, TAMBIÉN VOSOTROS ESTAD PREPARADOS, PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ A LA HORA QUE NO PENSÁIS ", Mateo 24: 44.

Gracias Dios mío por tu palabra, gracias por tu Gracia! Bendice los lectores y lectoras, hazlos propicios para tu reino, obra milagros en sus vidas, reprende al devorador de almas y glorificate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

El elemento sorpresa nos impacta negativa o positivamente de acuerdo a las características del evento inesperado que nos ocurra.

Constantemente recibimos sorpresas de pequeña, mediana o gran magnitud y por lo regular nos causan alegría, si la noticia es buena o nos causan malestar si la noticia es mala.

Obviamente las malas noticias son las que más abundan en medio de lo convulsionado y violento en que se encuentra este mundo.

Dios nos esta alertando de las grandes sorpresas que se acercan, y como El es un Dios de orden, nos ha descrito en la Biblia el tiempo profético que actualmente vive la humanidad.

Es por eso que hoy nos habla del elemento sorpresa que significará, la segunda venida de su Hijo amado, que primero será el Arrebatamiento de la Iglesia, y luego todo ojo le verá.

Y esta alerta de Dios nos debe llamar a profunda reflexión, para que

"ESTEMOS PREPARADOS"

El llamado de Dios es dramático, El no quiere que ni tu ni yo nos perdamos.

Si no conoces a Jesús, Dios quiere que procedas al arrepentimiento de tus pecados y vengas al redil de Cristo.

Debemos de estar preparados, pues el evento de la venida de Cristo será de sorpresa, y no sabemos la hora ni el día, "POR TANTO, TAMBIÉN VOSOTROS ESTAD PREPARADOS; PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ A LA HORA QUE NO PENSÁIS", Mateo 24: 44.

Ven a Cristo hoy.

No lo pienses más.

El tiempo de la Gracia se termina.

Dios te guarde.

HÉCTOR 
PAULA


No hay comentarios: