jueves, 14 de agosto de 2014

"RUMBO A LA META"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"Y JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI", Juan 14: 16.

Gracias Jehová por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por las bendiciones, gracias por las pruebas, bendice los lectores y lectoras, libralos de todo mal, reprende al devorador de almas y glorificate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

Jesús vino al mundo a sacrificar su vida, derramar su sangre preciosa y darnos la oportunidad de alcanzar la salvación por medio de esa Sangre Redentora.

Obviamente Dios le dio libre albedrío al hombre para tomar el camino que Jesús nos trazo, o tomar el camino fácil del mundo, el cual sólo puede conducir a perdición.

El hombre y la mujer en su gran mayoría han tomado el camino ancho del placer, los entretenimientos y todo lo que ofrece este mundo pecador.

Es importante entender lo que Dios nos esta hablando en este mensaje, porque ahora tenemos un escenario mundial a todas luces profético, cumpliendose prácticamente todo lo que Dios dijo hace más de dos mil años.

Y es por eso que Dios nos envió a Jesús para que podamos escapar de los grandes acontecimientos que se acercan para esta tierra.

En Cristo estaremos

"RUMBO A LA META"


La anhelada meta del gozo de la salvación.


Tu puedes alcanzarla con tan sólo entregarle tu vida a Cristo.


No hay otro camino, sólo Jesús es el camino, "Y JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI", Juan 14: 6

Ven a tomar ese precioso Camino llamado Jesús.

No puedes continuar donde estas, los tiempos se han tornado muy duros y peligrosos.

El tiempo de la gracia se termina.

Dios te guarde !!!

HÉCTOR PAULA




No hay comentarios: