jueves, 14 de agosto de 2014
"RUMBO A LA META"
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"Y JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI", Juan 14: 16.
Gracias Jehová por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por las bendiciones, gracias por las pruebas, bendice los lectores y lectoras, libralos de todo mal, reprende al devorador de almas y glorificate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:
Jesús vino al mundo a sacrificar su vida, derramar su sangre preciosa y darnos la oportunidad de alcanzar la salvación por medio de esa Sangre Redentora.
Obviamente Dios le dio libre albedrío al hombre para tomar el camino que Jesús nos trazo, o tomar el camino fácil del mundo, el cual sólo puede conducir a perdición.
El hombre y la mujer en su gran mayoría han tomado el camino ancho del placer, los entretenimientos y todo lo que ofrece este mundo pecador.
Es importante entender lo que Dios nos esta hablando en este mensaje, porque ahora tenemos un escenario mundial a todas luces profético, cumpliendose prácticamente todo lo que Dios dijo hace más de dos mil años.
Y es por eso que Dios nos envió a Jesús para que podamos escapar de los grandes acontecimientos que se acercan para esta tierra.
En Cristo estaremos
"RUMBO A LA META"
La anhelada meta del gozo de la salvación.
Tu puedes alcanzarla con tan sólo entregarle tu vida a Cristo.
No hay otro camino, sólo Jesús es el camino, "Y JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MI", Juan 14: 6
Ven a tomar ese precioso Camino llamado Jesús.
No puedes continuar donde estas, los tiempos se han tornado muy duros y peligrosos.
El tiempo de la gracia se termina.
Dios te guarde !!!
HÉCTOR PAULA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario