jueves, 7 de agosto de 2014

"EL SECRETO DE CREERLE A DIOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SÍ CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS?, Juan 11:  40.

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, aumenta nuestra fe cada día más, bendice los lectores y lectoras, reprende al devorador de almas y glorificate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

En los últimos años pase por una prueba muy difícil, sólo Dios y yo sabíamos de que se trataba.

Obviamente clamaba y clamaba a Dios por esa petición de una esposa virtuosa.

El enemigo de las almas me mostraba siempre mujeres que no reunían las condiciones espirituales suficientes como para ser la esposa de un ministro como el que les habla.

Pero mi Cristo no permitió que yo cayera en esas garras y continue clamando a Dios.

Lo que les puedo decir es que Dios es real, hizo el milagro y me envió una sierva de Jehová ungida por el Espíritu Santo, una adoradora, una mujer llena de la presencia de Dios, una mujer por encima de las expectativas espirituales.

Millie Cabrera es ese milagro que Dios me concedió.

Por más grande que tu veas tu imposible, Dios es el Dios de lo imposible, clama a El, y te responderá.

La clave esta en lo siguiente:


"EL SECRETO DE CREERLE A DIOS"

Ahí es que esta el gran secreto.

Si le crees a Dios, podrás ver la misma gloria de Jehová, tal y como Jesús se lo dijo a Marta, cuando ambos se encontraban frente al cuerpo de Lázaro, y Jesús mandó a quitar la piedra del sepulcro.

Marta dudo que pudiera resucitar, hasta le dijo al Maestro que ya hedía, que tenía cuatro días de muerto, y Jesús tuvo que ripostarle a Marta con sobrada autoridad: "JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SÍ CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS? Juan 11: 40

Vamos a creerle a Dios y veremos su gloria

Dios les guarde


HÉCTOR PAULA




No hay comentarios: