lunes, 3 de diciembre de 2018

“CAMPAMENTO DEFENSOR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 34: 7, “EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ella nos conduce a la meta que tú quieres de nosotros, por la Sangre Preciosa e Inmaculada de tu Hijo Amado Jesús, ayúdanos a entender tu Palabra y sobre todo danos el discernimiento, la sabiduría y la ciencia suficientes para ver tu Revelación. Aumenta nuestra fe cada día y no permitas que ninguno podamos perdernos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE: 

Los campamentos son actividades en las que los participantes tienen un momento de esparcimiento y de ejecutar labores físicas y de separación del ambiente contaminado de las ciudades.

Las iglesias también hacen sus campamentos dentro del marco cristiano, de alabanza, adoración y exhortación.

En los campamentos existen algunos peligros circundantes, pues por lo regular se realizan en lugares apartados y casi siempre en zonas de bosques, lo que puede ocasionar que algunas plagas y alimañas depredadoras puedan hacer daño, pero también los pillos pueden hacer sus travesuras.

Es por eso que casi siempre en los campamentos se dispone de una seguridad que proteja a los participantes y así la actividad pueda convertirse en un

“CAMPAMENTO DEFENSOR”

Claro, la seguridad disponible en los campamentos no es completamente confiable, algunos se duermen, otros se distraen,.

Pero en esta hora Dios nos está llamando a que seamos partícipes del campamento divino que sí nos ofrece una seguridad 100 %, porque es la misma Sangre de Cristo la que nos protege y nos defiende con el Espíritu Santo de Dios, “EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE”, Salmos 34: 7.
                                                                                                                            
Pero el gran requisito que Dios nos traza, es ser temeroso de Él, para que de esa manera el Ángel de Jehová pueda acampar a nuestro alrededor y defendernos.

Es importante atender este llamado de Dios, que seamos un campamento consagrado a su Palabra y el resto lo pone Él, es decir el Ángel de Jehová nos va a defender.

Si no conoces a Jesús, aprovecha el tiempo de la Gracia en que nos encontramos, ahora que respiras ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!  
         
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: