viernes, 22 de febrero de 2019

“NO ES LO QUE QUIERO”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 8: 1, “AHORA, PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por tu Gracia Padre Amado, gracias por el aire que aún podemos respirar. Necesitamos de tus fuerzas, las nuestras no son suficientes, danos sabiduría y aumenta nuestra fe cada día más, en el nombre de Jesús. Amén

MENSAJE:  

Cuando mi niño Adrián me decía que no le gustaba algo, le enseñaba que las cosas no son lo que a uno le guste o no le guste, las cosas son lo que deben ser.

Nosotros los seres humanos, desde que nacemos nos van dando las cosas que nos gustan, nos daban lo que en la niñez queríamos. 

Hoy en día vemos niños casi recién nacidos con un celular inteligente en las manos. 

Es decir se le va creando al niño una situación de que se le suministra lo que quiere, pero llega el momento en que el niño crece y va queriendo cosas y más cosas.

Obviamente vemos una sociedad totalmente consumista, insaciable. 

La gente tiene un auto y ya a los pocos años lo quiere cambiar. Tiene un teléfono inteligente y a lo poco quiere el nuevo que salió.

Todo eso va desarrollando un estado de inconformidad que en muchos casos provoca distorsiones conductuales e incluso inestabilidad en las relaciones y otros males.

Tenemos que tomar este concepto

“NO ES LO QUE QUIERO”

Hay que superar eso, Dios nos ha dado las herramientas espirituales para poder despojarnos de lo material, no debemos de andar siempre buscando satisfacer nuestros gustos, nuestros deseos.

Cuando andamos satisfaciendo los deseos del cuerpo, insaciablemente, la carne va tomando un dominio sobre el espíritu, y entonces el hombre actúa carnalmente y eso tiene malas consecuencias, “AHORA, PUES, NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTÁN EN CRISTO JESÚS, LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE, SINO CONFORME AL ESPÍRITU”, Romanos 8: 1.

Y eso es lo más que debemos buscar, nuestra salvación, porque cuando andamos conforme al espíritu las promesas de Dios se hacen presentes y evitamos la condenación.

Procuremos siempre andar conforme al espíritu, parecería difícil, pero si oramos, si clamamos, si ayunamos, si nos adentramos en este evangelio de Jesús, los resultados serán de vida eterna en Cristo Jesús.

Si no conoces a Jesús, Él te espera con los brazos abiertos, no lo rechaces más !!!

Dios te bendiga !!! 
          
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: