miércoles, 13 de febrero de 2019

“YUGOS DESBOCADOS”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 10: 27, “ACONTECERÁ EN AQUEL TIEMPO QUE SU CARGA SERÁ QUITADA DE TU HOMBRO, Y SU YUGO DE TU CERVIZ, Y EL YUGO SE PUDRIRÁ A CAUSA DE LA UNCIÓN”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, gracias por habernos llamado a este camino tan maravilloso, te pido por cada uno de los lectores, sé Tú con ellos, a los que no te conocen, tráelos al redil de Cristo, quita todo impedimento, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Ha existido en toda la historia una esclavitud espiritual arraigada en los corazones de millones de personas, esclavitud que pasa por desapercibida, es una situación que aleja al hombre de Dios y lo hace de una manera silente, sigilosa y peligrosa.

Dios ha tratado con el hombre a fin de erradicar la esclavitud de ataduras que envuelve a las grandes mayorías, pero el pecado ha tomado parte importante en la vida cotidiana de una parte de la población, y ese pecado es el que esclaviza.

Esa esclavitud es diseñada desde el mismo infierno, pues su fin es alejar al hombre de la gracia de Dios, y todo lo que aleje al hombre de Dios proviene del mismo maligno, el enemigo de las almas, el cual vino a matar, a hurtar y a destruir.

Pero esa esclavitud se asemeja a un yugo, sí, a un yugo de los que llevan los toros atados a sus cuellos y los conducen a donde ellos no quieren ir, son sometidos a la voluntad de otro, y eso es semejante a lo que hace el maligno, le coloca un yugo al pecador y lo conduce a caminos de peligro.

Dios nos envió a Jesús porque Jesús tiene otro yugo, es un yugo fácil de llevar porque nos conduce a salvación y vida eterna, y nos hace la carga más ligera de llevar, “PORQUE MI YUGO ES FÁCIL, Y LIGERA MI CARGA”, Mateo 11: 30.

Así que, en esta hora Dios quiere que comprendamos que los yugos de maldad son

“YUGOS DESBOCADOS”

Tal y como los caballos se desbocan.

No sé si ustedes han pasado por la terrible experiencia de ir en un caballo desbocado. Eso es terrible, en la finca de mi tío, hace muchos años, me monté en el caballo de mi tío, un caballo precioso de paso fino, y cometí el error de echar una carrera con uno de los peones de la finca.

Pero después de algunos segundos de iniciada la carrera el caballo se me desbocó, osea no lo podía parar, eso fue un momento de terror. Cuando mi caballo se paró después de un largo trayecto, luego de saltar obstáculos y correr sin control, el corazón mío se me iba a salir del pecho del susto tan grande.

Así son los yugos.

Jesús vino a llevarse mis yugos, tus yugos.

Dios nos tiene promesas al respecto, y es en estos tiempos finales de la gracia, que Jesús quitará la carga del hombro de los pecadores, y quitará el yugo de su espalda.

El Espíritu Santo logrará llegar a tu vida, si vienes a Jesús y la unción se apoderará de tí, tal y como se apodera de los hombres y mujeres de Dios, y será esa unción del Santo que pudrirán todo yugo de esclavitud, “ACONTECERÁ EN AQUEL TIEMPO QUE SU CARGA SERÁ QUITADA DE TU HOMBRO, Y SU YUGO DE TU CERVIZ, Y EL YUGO SE PUDRIRÁ A CAUSA DE LA UNCIÓN”, Isaías 10: 27.

Si no conoces a Jesús, Él te espera con los brazos abiertos y quiere llevarte en su regazo, no lo pienses más, ven a Jesús !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: