miércoles, 31 de diciembre de 2008

"SE VA EL AÑO VIEJO, Y LLEGA EL NUEVO"


Foto por: Juergen Kurlvink

¡¡¡ Dios les bendiga en este final del año 2008!!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Salmo 39: 7

"Y AHORA, SEÑOR, ¿QUE ESPERARÉ? MI ESPERANZA ESTÁ EN TÍ".


Hermanos en Cristo, hermanas en Cristo, amigos lectores, amigas lectoras, llegamos a otro fin de año.

Ha sido un año de grandes acontecimientos, donde el mundo presenció el comienzo de una de las crisis financieras más devastadoras de los últimos tiempos.

Este blog puede sentirse satisfecho con Dios y con ustedes, pues predicamos el evangelio de Jesucristo de una manera diáfana, sencilla y clara para que los lectores pudiesen captar el mensaje que Dios trajo en cada una de nuestras apariciones.

En esta hora te hago un llamado sincero a fin de que hagas verdaderamente un alto en tu vida, y que estos mensajes te hayan hecho reflexionar, y sobre todo que la Palabra de Dios predicada aquí, haya calado en tu vida, en tu alma y en tu conciencia.

Solo te queda abrir tu corazón a Jesucristo y recibirlo como tu único y suficiente Salvador, esta debe ser tu meta principal en este nuevo año que comienza, cualquier plan que hayas hecho para este año que comienza está delimitado por Dios.

Nada de lo que tu planifiques puedes asegurarlo, pues Dios es el que tiene el dominio y el control absoluto de todo lo que ocurre sobre la faz de la tierra.

Por eso es tan importante que todo lo que vayas a planificar lo hagas diciendo: "Si Dios quiere".

Se va el año 2008, y llega el nuevo año 2009, y yo te pregunto, ¿será lo mismo de lo mismo para tu vida?, osea, ¿comer, trabajar, divertirte, beber, dormir, seguir la rutina de tu vida?.

Bueno yo no soy nadie para decirte lo que debes de hacer, pero estoy obligado a advertirte, pues si te pierdes no puedes alegar que no te predicaron,

pero mientras tu vas a continuar en tu vida rutinaria, yo estoy pidiéndole a mi Dios que me ayude a persisitir, a perseverar en la oración y en la Palabra, "Y NOSOTROS PERSISTIREMOS EN LA ORACIÓN Y EN EL MINISTERIO DE LA PALABRA". Hechos 6: 4.

Lo que si yo deseo para tu vida amado lector, amada lectora es que seas prosperado, prosperada en la Palabra y que tengas salud para que sea prosperada tu alma, "AMADO, YO DESEO QUE TÚ SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, ASÍ COMO PROSPERA TU ALMA", 3ra. de Juan 2.

Este es un año que comienza con grandes expectativas mundiales, con muchos malos presagios, pero en esta hora declaramos victoria en el 2009, victoria en Jesucristo, a fin de que no nos toque lo que pueda ocurrir,

pues somos guardados en Cristo y así alcanzamos la salvación que está preparada para estos tiempos duros y peligrosos, "QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER MANIFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO", 1ra. Pedro 1: 5

Extiendo esta declaración de victoria para tí que lees este, tu blog cristiano, lo más importante que pueda ocurrirte en tu vida en este año nuevo es tener el privilegio de ser un soldado de Jesucristo, todo lo demás es perecedero, todo lo demás es importante, pero nunca jamás será más importante que la salvación de tu alma.

Eso es lo único que puede moverte a preocupación, ¿que será de tu vida en el momento difícil en que tengas que enfrentar tú eternidad?.

¿Qué tu esperas en este 2009?,

solo Dios puede saber, por eso es que te traemos esta Palabra,

y por eso el salmista puso su esperanza solo en Jehová, ¿que podemos esperar de este 2009?, el salmista nos dice la repuesta, "Y AHORA, SEÑOR, ¿QUE ESPERARÉ? MI ESPERANZA ESTÁ EN TÍ". Salmo 39: 7.

Dios mío, en esta hora, en el nombre de Jesús, te pido mi Señor que bendigas a cada uno de mis lectores, Dios mío toma el dominio y el control de mis lectores, si alguno está enfermo, llévate toda enfermedad.

Clamo a tí mi Señor, para que tu despiertes al que está dormido y que tu convenzas de pecado, juicio y justicia a todo el que no te conoce.

Mira a mis hermanos en Cristo, te pido por ellos, para que Tú los fortalezcas en este año venidero y que puedas llevarte toda cosa que no te agrade, tanto de mis hermanos como de mi vida también.

Espíritu Santo, unge los hogares con aceite fresco, con la unción y el poder que solo Tú puedes otorgar,

penetra en los corazones y convence a todo el que no es cristiano, porque Tú eres el que convence,

en el nombre de Jesús, amén.

"SE VA EL AÑO VIEJO, Y LLEGA EL NUEVO",

Cristo te espera,

Cristo está pendiente de tí,

Cristo quiere que vengas a disfrutar del gozo de la salvación,

¡ ¡ ¡ F E L I Z A Ñ O N U E V O 2 0 0 9 ! ! !

Gracias Padre, recibe mi alabanza y mi adoración.

Dios guarde a todos mis lectores,

Atentamente,

Héctor Paula

No hay comentarios: