miércoles, 25 de febrero de 2009
"JUGANDO CON EL FUEGO"
Foto por: cc fenter
¡¡¡ Dios les bendiga ricamente !!!
Nuestra lectura bíblica de hoy: Marcos 9: 43-44, "SI TU MANO TE FUERE OCASIÓN DE CAER, CÓRTALA; MEJOR TE ES ENTRAR EN LA VIDA MANCO, QUE TENIENDO DOS MANOS IR AL INFIERNO, AL FUEGO QUE NO PUEDE SER APAGADO, DONDE EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO PUEDE SER APAGADO".
Es natural que las personas que juegan con el fuego, algún día tengan que sufrir una quemadura.
Hay niños que les encanta jugar con fuego, y hemos visto noticias de incendios y tragedias ocasionadas por la temeraria osadía de jugar con fuego.
El fuego es algo terrible.
El mismo 31 de diciembre unos hermanos residentes en San Cristóbal cometieron un gran error al usar inadecuadamente el gas propano y esto provocó una explosión que mató al esposo, una hija y los demás gravemente quemados.
Fue una tragedia muy lamentable y en este momento aprovecho el escenario para unirme al dolor de esa familia y pedirle a mi Dios que restablezca y fortalezca a los supervivientes.
Podríamos enumerar una gran cantidad de casos en que el fuego ha sido devorador e implacable, tanto con las propiedades, vehículos así como con las vidas humanas.
Pero todo esto no se compara con el fuego eterno del infierno,
donde este es un tema que las personas no le gusta,
es un tema que muchos pastores y ministros evaden, pues no quieren que se le trasladen miembros a otras congregaciones, y en verdad no les gusta hablar del tema.
Pero, este blog no tiene compromiso con nadie,
este blog solo tiene compromiso con el Espíritu Santo de Dios,
y en ese órden, mi deber es traerle al(a) lector(a) todo lo que la Biblia resalte en beneficio de su salvación, de mi salvación.
Nuestro principal objetivo es predicar el evangelio de la salvación a través de la Sangre Preciosa de Jesús, no predicamos condenación,
el llamado que la Palabra nos hace es predicar este evangelio de salvación, pero en ese mismo contexto, no podemos ocultar la verdad, y la verdad es que el infierno es real.
Si logramos entender que el infierno es real, entonces nos podemos dar cuenta lo grandioso que resulta evitar ir a ese lugar de tormento.
Y precisamente eso es lo que buscamos, que usted mi querido(a) lector(a) entienda que Cristo murió por usted y por mi para que nuestras almas no vayan al infierno,
fuimos creados para ir al cielo, obviamente que si no obedecemos lo que Dios nos manda en su Palabra
estará el desobediente irremisibl e invariablemente condenado a pasar su eternidad en el fuego eterno del infierno.
Y es en este momento que la Palabra nos dice que no utilicemos mal nuestras manos, esto encierra mucho, si robas, si haces lascivias, si matas, en fin son muchas las iniquidades y perversidades que se hacen con las manos,
"SI TU MANO TE FUERE OCASIÓN DE CAER, CÓRTALA; MEJOR TE ES ENTRAR EN LA VIDA MANCO, QUE TENIENDO DOS MANOS IR AL INFIERNO, AL FUEGO QUE NO PUEDE SER APAGADO, DONDE EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO PUEDE SER APAGADO", Marcos 9: 43-44.
La mayor parte de la humanidad se encuentra jugando con esto.
Quieren evadir la realidad de que el infierno es real.
El propósito del diablo es que tu alma, mi alma vayan al inifierno, pero Cristo vino a deshacer las obras del diablo para que ni tú ni yo vayamos a ese terrible lugar, por lo que en esta hora te digo que no sigas jugando con candela,
no sigas jugando con el fuego.
El fuego quema, el fuego destruye.
Si no tienes a Cristo en tu vida, estás jugando con el fuego.
Y no vayas ahora a tomar esto como un susto,
ni como un mecanismo de defensa,
argumentando que trato de persuadirte con el mensaje.
Yo no trato de persuadirte, quien te va a persuadir es el Espíritu Santo.
La Palabra de Dios es la que te va a convencer.
No creas que te estoy asustando con este mensaje.
Solo te he traido dos versículos bíblicos de la realidad insoslayable y cruda del infierno, pero déjame decirte que hay muchos más,
la Biblia es bien clara en esto, y es clara para que tú te apercibas y entiendas lo que Dios quiere decirte para tu bien, para tu salvación,
porque Él no quiere que tú te pierdas, por eso envió a su Hijo Unigénito, por amor a tí, por amor a mí.
No sigas endureciendo tu corazón.
Ven a Cristo, no sigas,
"JUGANDO CON EL FUEGO",
Porque te puedes quemar.
Cristo te ama y te llama,
Ven a Él
Dios te guarde,
Héctor Paula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario