viernes, 13 de febrero de 2009

"TODO SE REDUCE A NADA"



Foto superior por: ciencia.nasa.gov
Foto inferior por: TGKW

¡¡¡ Dios les bendiga ricamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: 1ra. Corintios 1: 27 "SINO QUE LO NECIO DEL MUNDO ESCOGIÓ DIOS, PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS; Y LO DÉBIL DEL MUNDO ESCOGIÓ DIOS, PARA AVERGONZAR A LO FUERTE"

Observamos el gran afán de una gran mayoría de hombres y mujeres por idolatrar su imágen física.

Abunda la vanidad como nunca antes y vemos todo un mundo de consumismo con el objetivo de exaltar la figura del hombre y la mujer.

En su ignorancia el hombre se ha desenfrenado en su lucha por conseguir dinero, poder, fama, vanagloria, apariencia, placeres, etc.

El enemigo de las almas ha logrado crear en una gran parte de la humanidad la búsqueda del yo y de creer que cada quien tiene su dios internamente, alejándolos de la gracia del Dios verdadero, Jehová de los ejércitos, de su Hijo amado Jesús de Nazaret y del Espíritu Santo.

Pero en esta hora Dios quiere revelarte su amor por tí, para que abras tus ojos y entiendas el propósito que Él tiene con tu vida a fin de que puedas alcanzar la salvación tan grande que tiene reservada para ti y los tuyos,

no queriendo que tu ni yo nos perdamos sino que la humanidad proceda al arrepentimiento.

Por eso te has dado cuenta del Poder de Dios que existe en el cristiano verdadero, pues Dios escogió a lo vil del mundo,

escogió a lo menospreciado del mundo para glorificarse a través de esos ministros que hoy en día le servimos en espíritu y en verdad, "Y LO VIL DEL MUNDO Y LO MENOSPRECIADO ESCOGIÓ DIOS, Y LO QUE NO ES, PARA DESHACER LO QUE ES", 1ra. Corintios 1: 28.

Esto es para que nadie se jacte en su poder, porque ahora hay muchos enganchados a evangélicos, creyendo que esto es un jueguito de religión, no sabiendo que esto es una regeneración, "A FIN DE QUE NADIE SE JACTE EN SU PRESENCIA" 1ra. Corintios 1:29.

Dios nos está exhortando a buscar el camino verdadero de la senda antigua.

Hay mucha gente cogiendo el evangelio de relajo y de negocio y Dios no puede ser burlado.

Este es un mensaje acorde a los tiempos postreros, Dios habla para que meditemos en lo que Él quiere de nosotros,

y transitemos adecuadamente, que caminemos según la Palabra, que no seamos unos oídores olvidadizos de ella.

Hoy presenciamos gente con mucho poder, gente que se creen pequeños dioses aún dentro del evangelio los hay, evangelistas que si no le dan una buen ofrenda no van a predicar,

gente que Dios los usa y se han tomado la gloria para ellos, sabiendo que toda la gloria es de Dios.

Muchos sabios en su propia opinion y en doctrinas de error,

muchos engreidos que se creen fuertes y poderosos,

pero Dios no se equivoca en su Palabra, su Palabra es la verdad absoluta, no hay sombra de variación en Jehová y por eso Ël nos dice que ha escogido lo débil, para avergonzar a lo fuerte, "SINO QUE LO NECIO DEL MUNDO ESCOGIÓ DIOS, PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS; Y LO DÉBIL DEL MUNDO ESCOGIÓ DIOS, PARA AVERGONZAR A LO FUERTE" 1ra. Corintios 1: 27.

El tiempo se termina, el círculo se estrecha, la puerta de la gracia casi se cierra.

Debemos buscar cada día el humillarnos más,

dejar el ego,

matar el yo,

para que podamos ver la misma gloria de Dios en nuestras vidas, en nuestros ministerios

podamos alcanzar la gracia y la misericordia de nuestro Dios

y el Espíritu Santo pueda ejecutar el trabajo de ser nuestro guía y consolador.

Por eso es que

"TODO SE REDUCE A NADA"

pues nada podremos llevarnos de este mundo,

y finalmente vivir es Cristo y morir es ganancia,

Cristo te ama y te llama en esta hora,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: