viernes, 20 de febrero de 2009

"QUIEN NO QUIERE QUE ALGO SE SEPA..."


Foto por: Hofelina

¡¡¡ Dios les bendiga ricamente !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Marcos 4: 21 "PORQUE NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI ESCONDIDO, QUE NO HAYA DE SALIR A LUZ".

"Quien no quiere que algo se sepa, que no lo haga", dice un refrán extraído del pueblo.

En los vecindarios es muy común usar esta verdad encerrada en nuestro tema, y lo podemos ver, por ejemplo, cuando hay rumores de que alguna mujer le está siendo infiel al esposo.

Se corre la noticia como pólvora y el último en enterarse es el esposo.

En estos días, en uno de mis trabajos seculares escuché la conversación de dos obreros, pues me encontraba haciendo una reparación a un Montacargas Electrónico y mientras resolvía el problema del montacargas mis oídos no pudieron evitar la amena conversación.

Uno de los obreros le decía al otro, la experiencia que recién había pasado con su esposa. Ella le fue infiel con el mejor amigo de él, mientras que el otro obrero le decía que si le pasaba algo así, mataría a su amigo.

Obviamente les prediqué la palabra a fin de que no se le metiera en la mente del afectado hacer una locura semejante.

El pobre obrero, le contaba como había sido el asunto, y para no cansarles mucho, la mujer se fue con el amigo del hombre, se mudaron y le seguía comentando que iba a ir a visitarla y que serían amigos, pero no sin antes comentarle que había escuchado los rumores de la infidelidad, por lo que salió al desnudo la verdad que estamos exponiendo.

Todo se sabe en esta vida, lo más oculto sale a relucir un día. Por eso Dios en esta hora te dice que te pongas a cuenta con Él.

En estos tiempos difíciles en que Cristo viene muy pronto, es mejor que estemos preparados y arreglemos nuestros asuntos ocultos.

A lo mejor tu puedas engañar a tu esposa(o), puedas engañar a tu jefe(a), puedas engañar a tu profesor(a), puedas engañar a tu amigo(a), puedas engañar a tu Pastor(a) si eres cristiano, pero a Dios no podrás engañar, "NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ" Gálatas 6: 7.

¿Tú sabes lo que esto quiere decir?, que si engañas tienes que mentir, y si siembras mentiras, cosecharás condenación, pues la mentira es uno de los pecados más repudiados por Dios, y la paga del pecado es muerte, que puede ser física o espiritual.

Si estás haciendo algo oculto que sabes que es malo, que no le agrada a Dios, eso saldrá a la luz un día. Y si no sale a la luz del mundo, saldrá a la luz el día en que tengas que estar de frente a nuestro Señor Jesucristo en el gran juicio del trono blanco.

Procura que tu nombre esté inscrito en el libro la vida, procura arreglar tu vida espiritual con Dios.

La Palabra establece que no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni tampoco nada escondido que no haya de salir a la luz, y esto es lo que Dios te dice en esta hora, "PORQUE NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI ESCONDIDO, QUE NO HAYA DE SALIR A LA LUZ", Marcos 4: 21.

El Señor Jesús te ama, y por eso permite mensajes como este, porque no quiere que ni tu ni yo nos perdamos.

Cristo está enteramente preocupado para que estemos a cuenta con Él, viniendo a sus pies si no eres cristiano ó santificándo nuestras vidas si somos cristianos sacando toda escoria que nos impida estar en comunión con Él.

Vamos al altar, vamos al aposento alto, vamos a doblar nuestras rodillas, pues el tiempo se termina y por nuestras fuerzas no podremos, tenemos que pedirle a Dios que nos saque lo oculto que podamos tener y así poder caminar según el Espíritu, dejando fuera toda obra de la carne.

Los cristianos de la secreta no podrán entrar al cielo, si no se arrepienten a tiempo.

Así es que

"QUIEN NO QUIERE QUE ALGO SE SEPA..."

que no lo haga.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: