lunes, 16 de febrero de 2009

"SANANDO LO ESPIRITUAL Y LO FÍSICO"



Foto superior por: michelle.k
Foto inferior por: Lejaz

¡¡¡ Dios les bendiga en este comienzo de semana laboral !!!

Nuestra lectura bíblica de hoy: Marcos 2: 10-11, "PUÉS PARA QUE SEPÁIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE TIENE POTESTAD EN LA TIERRA PARA PERDONAR PECADOS (DIJO AL PARALÍTICO): A TÍ TE DIGO: LEVÁNTATE, TOMA TU LECHO, Y VETE A TU CASA".

Estanto Jesús en Capernaum, se aglomeraron muchos en la casa donde Él pernoctaba. Eran tantas personas "QUE YA NO CABÍAN NI AÚN A LA PUERTA; Y LES PREDICABA LA PALABRA", Marcos 2:2b.

La misión de este blog es predicar la Palabra, este es el llamado que Dios me ha hecho a fin de que esta Palabra llegue a lo más profundo de tu ser y por ella pueda llegar la salvación a tu preciosa alma tan importante para Cristo.

Hubo unos que le llevaron a Jesús a un paralítico "QUE ERA CARGADO POR CUATRO", Marcos 2:3b.

Pero ellos vieron que la multitud era muy grande y no podían acercarse a Jesús. Pero descubrieron el techo de la casa donde Él estaba "Y HACIENDO UNA ABERTURA, BAJARON EL LECHO EN QUE YACÍA EL PARALÍTICO", Marcos 2: 4c.

Es hora de que tomes tu decisión. No basta que tengamos salud física, es hora de sanar nuestro espíritu a través de Jesús.

Es hora de romper el techo. Sin Cristo, el ser humano es un paralítico espiritual, hay que vencer los obstáculos que te impiden llegar a Jesús.

Estas personas que llevaban el paralítico a la presencia de Jesús se encontraron con una enorme barrera, se encontraron con un gran obstáculo constituído por la muchedumbre.

Pero esto no fue impedimento, esto no les importó, ellos estaban decididos a buscar su bendición y rompieron el techo de la casa y por ese hueco bajaron al paralítico en su lecho para encontrar el rostro de Jesús.

Cristo está esperando que tú rompas el techo.

Está esperando que pongas en tu corazón el deseo y el anhelo que te lleve a Él, para entonces hacer el milagro en tu vida.

Cristo quiere ver tu fe, quiere ver el deseo de arrepentimiento en tu vida, para que tus pecados te sean perdonados y puedas ver la misma gloria de Dios, "AL VER JESÚS LA FE DE ELLOS, DIJO AL PARALÍTICO: HIJO, TUS PECADOS TE SON PERDONADOS" Marcos 2: 5.

En estos tiempos difíciles y peligrosos que vivimos actualmente, Dios está buscando un remanente que esté dispuesto, no solo a sanarse de la parálisis física,

sino también del perdón de los pecados y obviamente sanarse de la parálisis espiritual, "PUÉS PARA QUE SEPÁIS QUE EL HIJO DEL HOMBRE TIENE POTESTAD EN LA TIERRA PARA PERDONAR PECADOS (DIJO AL PARALÍTICO) : A TÍ TE DIGO: LEVÁNTATE, TOMA TU LECHO, Y VETE A TU CASA", Marcos 2: 10-12.

Ven a Cristo y Él estará

"SANANDO LO ESPIRITUAL Y LO FÍSICO"

de tu vida, de tu familia, de los tuyos,

Cristo te ama y te llama,

eres especialmente importante para Cristo,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: