jueves, 20 de agosto de 2009

"MIRANDO HACIA ARRIBA"


Foto por: www.mundopoesia.com

¡¡¡ Dios les bendiga ricamente !!! Ya gracias a Dios resolví el problemita del voltaje. A veces tenemos la solución de las cosas al lado de nosotros y no la vemos, pero resulta que tengo un estabilizador de voltaje junto a la computadora de la sala y sencillamente conecté el flash-modem directamente del estabilizador y ahí funciona perfectamente. Gracias a Dios que estamos en comunicación de nuevo.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Isaías 45: 22, "MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS".

MENSAJE:

Estamos tan ocupados en nuestro diario vivir que muy pocas veces miramos hacia arriba, sobre todo en una despejada y preciosa noche, donde podemos admirar el esplendor y la grandeza de la creación de nuestro Padre Celestial, Jehová de los ejércitos.

En esta hora, en este tiempo convulsionado que nos toca vivir, Dios nos está ordenando a que pongamos nuestra mirada en Él, pero no solo nuestra mirada, sino que también le creamos a su Palabra y definitivamente el que no conoce a Jesús, venga sus pies, en la búsqueda de su salvación, en la búsqueda del verdadero gozo que Él tiene para los que le buscan en espíritu y en verdad.

Sabemos que el enemigo de las almas ha logrado otorgar miles de cosas en las cuales la mayoría de la humanidad tiene puestos sus ojos: diversiones, tecnología, juegos, deportes, bebidas, pornografía, lascivia, adulterio, fornicación, envidias, entretenimientos, cine, televisión, lecturas, internet, chercha, bonches, etc.

No es que algunas de estas cosas no se puedan hacer, lo malo es tener sus ojos puestos en ellas como prioridad.

Dios nos está mandando a ponerlo a Él como lo prioritario de tus ojos, a través de su Hijo amado Jesús de Nazaret, quien derramó su preciosa sangre en la cruz por tí y por mí, "PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR CONSUMADOR DE LA FE, EL CUAL POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE ÉL SUFRIÓ LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL OPROBIO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS", Hebreos 12: 2.

Ya lo has probado todo, y todavía existe un vacío en tu alma, en tu ser que no te da el verdadero gozo, y te lo digo porque yo tuve la oportunidad de estar en las mieles de la abundancia económica, estuve en el clímax de la diversión y de la opulencia,

pero siempre existía ese vacío que no me lo llenaban, ni las mujeres, ni las bebidas, ni los parasicólogos que visitaba, ni los viajes, ni las playas, ni las fiestas, ni el merengue, ni la bachata, ni los muñecos de yeso de la iglesia tradicional que visitaba.

Era un vacío especial que solo Jesús pudo llenar, y por eso hoy he entregado mi vida a Él y en este momento estoy dándote por gracia lo que por gracia he recibido del evangelio: La oportunidad de experimentar el gozo de la salvación.

Por eso Dios te ha traído este hermoso mensaje, para que tú y yo pongamos nuestra mirada en Dios, nuestra mirada en la salvación tan grande que Él tiene reservada para los que reciban a Cristo en su corazón.

Nuestra mirada debe de estar en Jesús. Las religiones no salvan, como tampoco salvan los papas, ni las vírgenes, ni los santos, ni los atabales, ni los hechiceros, ni los brujos, ni los santeros, ni los bienes, ni la jeepeta, ni el motor, ni la casa, ni el dinero.

No hay más donde buscar, solo en Dios y no hay más, por tanto nuestra mirada debe de estar puesta en Él, "MIRAD A MÍ, Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY MÁS", Isaías 45: 22.

Sabemos que tenemos cosas en la tierra que miramos por nuestra subsistencia, pero Dios quiere que estemos,

"MIRANDO HACIA ARRIBA",

Al trono de la gracia, como nuestra meta, pues Él nos creó para ir arriba. No le permitas a un diablo derrotado que te haga mirar hacia abajo.

Cristo te ama,

Ven a Él

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: